Hola, tengo una mondraker curve y me gustaria q alguien q la tenga me diga cuales son los mejores neumaticos q le a puesto y el ancho maximo del neumaticos q se le puede poner a la bixi, ¿cuales son los mejores neumaticos de DH ? Un Saludillo, Gracias
para mi es tioga, y lo maximo q he visto a una mondraker curve an sido las tioga white tigger 26 por 2.5
JorgeGD, Se ha equivocado... 2,5"... lo máximo creo que es 3" unas Arrow. Yo queria decir High Roller también.
yo llevo high roller de 2.5 delante y 2.35 detrás y me parace que ahora cuando cambie la goma trasera le pondre o las minion o les super staky de compuesto blando en 2.5 o 2.35 (esa es la duda k tengo)
Yo llevo Maxxis mobster 2.7 delante y los higroller 2.7 detras y se agarran la *****, por cierto hay mas neumaticos 3.00 que los arrow :wink:
Hola, gracias por la respuestas, ya se ahora por donde van los tiros, ya me enterao q alguien a la curve le apuesto una 2.6 ¿VERDAD? se le puede poner mas anchura ????? De todos los modelos hacer una votaciión de cual es el mejor neumatico de cada marca y en cada categoria (DH, FreeRide), Gracias, si me dejado algun modelo añadirlo, Gracias. -MaxxisDH) High Roller. Minion DHF. Minion DHR. Mobster. Swampthing. -Maxxiz: (FreeRide) Holy Roller. Hookworm. Ignitor. Lopes Bling Bling Dual. Larsen TT. Minion DH F. Minion DH R. High Roller. Hansventure. Creepy Crawler (trial). - Nokian: (DH) GAZZALODDI G. GAZZALODDI 3.0. GAZZALODDI JR. GAZZA. NBX DH. GAZZALODDI MUD. - Nokian: (FreeRide) GAZZALODDI DUAL 2.3. NBX 2.3. GAZZALODDI DUAL 2.1. - Michelin (Expert). Mountain Xtrem. XCR A/T. XCR X'trem. XCR Mud. XCR Dry. XC Hard Terrain. - Michelin (Country). Country Mud. Country Gravel. Country Rock. Diabolo Cool-. -Nokian: WHITE TIGER. BLACK TURTLE. Yellow Kirin. BLUE DRAGON. RED PHOENIX. FACTORY DH 2.5". Un Saludillo, Adios.
Yo llevo atras la nokian gazzalodi jr. 2.6 y com dice balut si le pongo otra delante se queda de pie. En la sunn ya no creo que me quepa y 2.7.
nanobreaker, te van bien las gazzalodi? yo me las estaba mirando.. me pillaria 1 patras pork delante llevo una minion 2.7 nuevesitaa.. detras kiero una tocha para no hacer bordillazos ni planos a la llanta.. jejeh :mrgreen: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2326
La verdad es que va bien, pero ahora me voy a pillar algo en 2.4 como soy ligerito peso casi 60 voy a probar con un tamaño mas pequeño creo que me decantare por tioga si tiene algo en esta media, a mi me parece la mejor marca de cubiertas.