Buenas! Puesto que hoy han faltado muchos profesores, a las 11 me han dado el resto del día libre y como me aburría en casa he decidido hacerme un Snow Freeride por las montañas de mi pueblo Vilassar de Dalt :dance En las fotos no se ve acción porque estaba solo PD: mi bike sale en todas las fotos pa que se vea que he subido a la montaña a pata con ella y no con la de XC :mrgreen: PD2: Drone envidiaaaa ajajaja
yo me he ido a hacer un poco de street xo tio. resvala demasiao y no dsfrutas, ademas el freno de atras no frena
oye mantecon solo tienes esa bici? o tienes una P2 de dual? menuda bici pero no se te queada corta de atras con solo 150¿ esla tirade 5.0 verad? muy wapas la fotso por cierto y nada decirte qu epor ahi tambine subo yo a veces con una rallon y una z150 alante i 6 way atras k tampoco es ligera!
WEno no soy Mantecon pero te contesto: - No tiene una p2, tiene una Commençal Pizza, esperan a su nuevo pepino... ******!!!! - LA tiene asi por que tiene la suspension reparandose... Por cierto, nosotros hemos hecho clase, con 20 de 34 en clase, pero se ha hecho clase... Ahora la nevadita ha estado maja...
ok gracias!!! yo voy al cle a barcelon apues tengo 14 años y voi a un colegio deonde hacen horario de deportistas!!! al mismo que van los de la masia dle barsa y hago solo 4 hora si l averdad solo erakmos 15 de 30!!!! ahor saldre un ratu!!! en bike claro!
anda que??? y yo mientras veia nevar he tardado 3... 3 horas en llegar al curro, de Premia a Barcelona, 18 miserables quilometros. Y mientras vosotros a disfrutar, que envidia.
pobre mantecon, tito no querras que salte y se haga el solito la foto, haber si al final se hace daño. Y tu Alex eres un cabronazo, cae un poco de nieve y ya no entrenais, no soys pijos los tenistas, que pasa que se os hielan las orejas??? .
yo i mis amigos en mi pueblo sils emos exo unos dobles con nieve i esta muy wapo pero te metes muxas ****** pk se keda helado i los neumaticos resbalan!! jajaja+ ***** mantecon has subido muxo con la bici¿ pk yo solo de subir las subidas de mi pueblo ya me resbalaba la calle estaba elada i llena de hielo i los coches no subian!
He subido los casi 4km a pata hasta el Dolmen ese :mrgreen: Ahora he vuelto a subir (en coche) había -1º y estaba todo helado. Nunca había ido en nieve y el ruidillo que hacen las ruedas al partir el hielo está guapo. Mañana tendré mis nuevos neumáticos WetScream y seguro que no nieva/llueve más jeje La bici tiene 150mm y si se queda corta para el uso que le doy yo. En la foto está en 125mm con un amortiguador más largo y de dureza 800 (el mio está en revisión y me han mandado uno de sustitución equivocado) Este veranito ya llegará la ansiada sustituta :love
Tienes razón... ese ruido que hace las ruedas... jaja.. y cuesta más avanzar... por donde vivo yo también ha nevado... y que bien me lo he pasado!
de que sustituta se trata tienes alguna pensada? hermano nosotreos querimaos entrenar pero el club no nos ha dejado pues la pistas estaban heladas y pisabas y parecian arenas movedizas!
Mantecon pues llama a totbike en andorra y pregunta por Ricard, tienen en venta la suya del 2004, se la cambia por la del 2005. Me parece que la puso en el foro de compraventa(unos 3000- pero si le aprietas?). Me dijo que el domingo estaría en Sant Andreu, a ver si haces negocios. Pero la començal es para riders ligeros, con poco peso y poca embergadura, no te conozco y no se si se adapataría a tu forma de pilotar.