Nicolas Mateos Deja El Patrocinio Del Equipo Pro

Tema en 'Competición' iniciado por sinfrenos, 8 Feb 2008.

1. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    BAJA DEL GRUPO NICOLÁS MATEOS-MURCIA

Quien no se desplazará finalmente hasta Mallorca para participar en la presente edición de la Challenge será el hasta ahora denominado Grupo Deportivo Nicolás Mateos-Murcia, tras la renuncia de su patrocinador principal. A la espera de resolver esta circunstancia, la formación afincada en la comunidad murciana ha comunicado a la organización de la prueba su renuncia a participar en la carrera, por lo que el pelotón de esta Challenge 2008 quedará formado al final por un total de 17 equipos, nueve de ellos de categoría UCI ProTour.
    Es la noticia que he podido leer en otro post de la Challenge de Mallorca, es una putada que peguen una espantá a si en estas fechas.
    Ademas el pasado dia 29 de Enero cuando recojia el coche del equipo en Tolosa donde le pusieron una baca portabicicletas (ARRIBE) el dueño me comento que tenia 3 bacas portabicicletas del Nicolas Mateos y aun estaba esperando a que fuesen a recojerlas. Y en las fechas que nos encontrabamos no me olia bien, no os parece?

2. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    El Grupo Nicolás Mateos se dedica a la especulación inmobiliaria, como otros muchos que abundan en la Región de Murcia. Han patrocinado un equipo ciclista y cuando han blanqueado imagen y dinero, a otra cosa...

Seguro que un socio le hace una jugada como esa, y sufre pleitos y la ruina detrás para indemnizar las perdidas.

No olvidemos que son empresas que sólo les mueve el LUCRO.

3. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que con el patrocinio se blanquea mucho dinero y en la construccion ladrillos no abrá, pero dinero negro...

4. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    187
    weno en principio es casi seguro k abandonara el tema del patrocinio pero ahi un nuevo patrocinador del cual por el momento no puedo desvelar,por cierto solo falta la firma por ambas partes.saludos y haber como termina este culebron

5. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre esto de blanquear dinero se hace con Restaurantes, Pubs, Tiendas etc. que son negocios que generan una cantidad "indeterminada" de dinero, no patrocinando a un equipo ciclista.

No creo por tanto que haya que meterse con Nicolás Mateos por blanquear dinero metíéndolo a fondo perdido en algo que no le va a generar liquidez como es un patrocinio de un equipo deportivo.

Otra cosa es que se haya ido en estas fechas sin avisar antes que es una putada, y que antes les sobrara más dinero y ahora menos (cosa que está pasando en todas las constructoras). Pero habrá que agradecer el tiempo que han estado apoyando a este equipo.

A ver si nos quejamos de que no hay patrocinadores en el ciclismo y para 4 que se meten ahora que es porque les debe gustar la ***** vamos a decir que son unos mafiosos.

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A estas alturas jodiendo la vida a los ciclistas cuerpo tecnico y demas...
    Un salu2

7. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tiene nuevo nombre
    "REGION DE MURCIA" como principal patrocinio.
    en pocas palabras SOLO MURCIANOS!

8. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que otra comunidad autonoma apoye a este deporte

9. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    187
    ehh cesar k tambien correra rafa serrano y ese no es de murcia jejeje.saludos!

10. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, pero pantani va aparte, es un super clase!!!
    en euskaltel se supone que es para vascos y mira algun clase ai x ai...!
    o en comunitat valenciana, casi todos valencianos pero hace excepciones con gente que vale! aaa x cierto, este año tampoco será comunidad valenciana creo, todo a su tiempo...

11. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    no sabeis lo que se puede blanquear, para algunos le facturan el doble de lo que dan por lo que teneis el dinerito negro limpio para meter en la caja fuerte de tu casita, jajajajaja, lo hacen todos los equipos desde las escuelas y aun asi desgraban el 33%, pues cuesta un huevo encontrar patrocinadores para los equipos te lo digo por que le pasa al mio.

12. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    es para los que se forman como ciclistas en Euskadi.

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño me acabo de enterar que el paisano Diego Milan ha fichado por el acqua&sapone :)
    A ver si tiene suerte...
    Saludos

Compartir esta página