Pues si, despues despues no se ni cuantos dias sin coger la bici aprovechando que hoy ha mejorado el tiempo, me he subido a ver La Arboleda nevadita ¡y bueno si he visto nieve! Me llegado hasta el pirulí y luego al pueblo de la Reineta, no mas porque para entonces ya tenía los pies congelados. Mi plan ha sido foto-ciclista asi que aquí os paso un reportaje. Me ha resultado hipnótico ver pintado de verde el omnipresente verde del Norte más aun con el mar visible a escasos Km. Por el camino niños jugando con la nieve, snowboarders saltando en las laderas, ancianos caminando penosamente. Los caballos inmutables pese a la presencia humana. Cada vez que subo con nieve pienso que vivimos en un lugar fascinante, nieve, montaña, mar, todo al alcance de nuestra bici y hoy de mi objetivo. Los hados me han favorecido e incluso en algunos instantes el sol ha triunfado y la luz del atardecer ha aparecido mágica, dibujando con calidez la textura de la nieve virgen. Un día de inspiración, que en imágenes, comparto con vosotros. La nieve es mágica, empápate de su magia!
tio, eres un CRACK!!! son impresionantes, nunca habia visto la arboleda desde esta perspectiva, y es sencillamente precioso, y tu labor fotografica impecable! un 10 :wink:
joxe :wink: preciosas fotos, tienes buen ojo para la fotografía, la 1648 y la 1706 son muy buneas. Lo cierto es que todo el norte es la leche, cuando subo y el verde me rodea siento una paz interior muy reconfortante. Salu2
Aupa Joxe !!! Las fotos son impresionantes. Aparte de los parajres que son preciosos, las fotos tienenmuy buena calidad. Me gustan. Enhorabuena y un saludo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Enhorabuena Joxe, buenas fotos y :mrgreen: buen rollo. En Elorrio nos tiramos otras fotos...llevad la camaar please que yo no tengo digital...soy pobre y solo pude comprar...un simca 1000...
Juer de haber sabido que ibas a subir huvieramos quedado tiu!! Aqui pongo un par de las mias de esta mañana, y mañana a ñas 8:00am subo otra vez!! :twisted: :twisted: :twisted:
*****! :shock: La del lago parece de mentira y todo maaaaacho. Muy bonitas. Cuidaos mañana que habra hielo :lol:
Que bonito, Joxe ....................................................................................... eres un pedazo de artista :shock: :shock: :shock:
Me encantan las fotos, pero la torre esa queda ahi horrible, ya se q joxe no tiene la culpa, pero el ser humano siempre dando la nota.