Saludos a todos. Estoy mirando estas zapatillas pero no encuentro mucha información sobre tallas, anchos etc. En sidi por ejemplo llevo un 41 que son 26cm, en gaerne igual y en sworks igual. Alguien puede aportar información?? Gracias a todos
Si eso lo he visto.. pero me gustaría tener opiniones sobre si talla grande ancho…según la tabla necesito medio numero más..
Pues eres el Primero que conozco que lleva el mismo número en sidi que en sworks Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las xceed blancas. Llevo mucho años pedaleando y he llevado de todo. Esto es de lejos lo mejor que me he calzado. Son comodas, aprietan lo justo y transmiten la energía de forma brutal. Yo llevo el mismo numero en estas que en las sworks de gravel
Yo diría que tallan un pelín más que las Lake 332 en versión wide. Tengo unas ultimate, le hice caso a la tabla y pienso que podría haber entrado en medio número menos, un amigo tiene las glide y lo mismo, a este si que le he visto varias sworks y Shimano. Las zapatillas de lo que he llevado lo mejor con diferencia, cómodas y ligeras.