[Fotos] NO COMPRÉIS EN BUYCYCLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Farmar, 30 Sep 2024.

1. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hace un par de semanas adquirí una cannondale supersix de 2018 en buycycle y me la han metido doblada. El vendedor aseguraba que estaba en muy buen estado y me he encontrado con una bici sucia, muy usada y con vicio ocultos. He reclamado a la empresa pero me quitan la razón diciendo que las fotos eran perfectamente claras. No sé si alguien más del foro ha tenido una mala experiencia con ellos. Ahí os dejo las fotos, opinad vosotros.

Precio bicicleta: 1300€
    Envío: 85€ (Girona-Alicante)
    Comisión buycycle :52€

2. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    Vaya impresentable el que te ha vendido eso así. Los roces y eso ok, pero qué menos que limpiarla y entregarla medio decente.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    menuda basura,,,,, aparte de lo sucia con esa presentación y esos roces yo no pago 1300 por esa bici, pues por las redes y tal buycycle se vende de 10 yo no me fio mucho de estas plataformas tanto para comprar como para vender, o es nuevo el material o mis manos y ojos lo tiene que tocar, lo malo que con esa presentación de bici te dice mucho del dueño anterior.:confused:

4. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Así es, pequé de confiado. No debí fiarme de esas fotos de tan de lejos. El vendedor un sirvengüenza que por el chat de la app me aseguraba que estaba en perfecto estado y los de buycycle unos jetas por limpiarse las manos y no cancelar la venta para así embolsarse su pedazo de comisión. Una estafa en toda regla. El vendedor se llama Cristian y es de Olot, Girona.

Compartir esta página