Buenas noches , hace mucho que no escribía nada , pero con lo que me ha pasado con rotor no he tenido más remedio y que conste tengo las tres bicis con bielas rotor . El pasado día 21-10 pedí un mono plato de 40 dientes en la web oficial de Rotor , ya me extrañó que no pone plazo de entrega . La semana pasada mande un mail ya que el sábado iba a hacer tres semanas . Según rotor me dijeron que tenían problemas informáticos y que el jueves o viernes salía mi pedido . Al no tener noticias he mandado otro y cuál es mi sorpresa , ver contestación de rotor : Hola Francisco, Está dadno muchos fallos el software nuevo de la empresa. La semana pasada me ponía que había stock de los platos que me pidió, pero esta me aparecen fuera de stock. Estamos intentando solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias y un saludo. el sábado va a hacer 4 semanas . Indignante .
pues eso, muchas marcas y casas dicen que tienen y cuando pagas te dicen que no, hay que ter cuidado no se quiere mojar nadie hoy en dia teniendo mucho stok