Bueno, tenia esta preciosidad guardada desde hace como un año. No me importa mucho, fue un sueño que nunca consegui como tampoco consegui una Breezer o una Xizang, que tambien me quitaron horas de sueño, que felicidad esos años! Estaba arriba en el zulo, he subido muchas veces para verla, hasta han tenido que venir a por mi, pensando que me habria devorado algun alien de los trasteros. Pero no, es que es muy bonita, es preciosa, cuando aparecio en elmercado marco una linea imitada hasta la saciedad, y es que cuando se habla de elegancia, sobriedad, ligereza, pretaciones, en su epoca..... no hay color, mi querida Team Marin:
Tu haces montain baik o solo las usas por asfalto??, todas las tienes con ruedas lisas... La bici necesita una puesta a punto, si no sabes hacerla dejamela que yo me encargo de ella.
Esto si que es una sorpresa, preciosa compañero, un lavado de cara y ni te cuento como debe ser verla en vivo Saludos
Maravillosa, eso si, casi se le puede pintar con el dedo lo de "ojala mi novia fuera tan...". Si la adecentas y nos pones fotos guapas, te lo agradeceremos que esa es de esas máquinas que da gusto ver...!
Bueno, la cosa va muy bien, la bici estaba en buenas condiciones, pero debe llevar parada 15 años -por el color de la grasa y por que esta se encuentra en pegotes como de origen, poco se uso- Las cubiertas venian asi, su anterior dueño no debia usarla mucho, pero ya tienen recambio. La mantea izquierda no funciona, cosa que ya suponia, me extraña que vaya la derecha, y el buje delantero estaba agarrado. Cableado oxidado, basicamente todo el y fundas guillotinadas. Resto bien, salvo la zona de los cuernos, donde el manillar esta marcado, algo que suponia tambien, pero no importa, se van fuera, no me gustan. Intentaremos dejarla lo mas de catalogo posible. Lastima la tija esta muy perjudicada esteticamente.
Cosas que se van: La cadena es una HG 70 black, de catalogo deberia ser la HG 70 silver, bueno, en cualquier caso me parece cutre y fea, como es una pieza de desgaste, si la bici la hubiera comprado en el '93 la hubiera cambiado antes o despues. El cierre de sillin esta algo oxidado y las tuercas de aluminio redondeadas y ha saltado el color en todo su contorno. Morralla variada, si soy asi de maniatico, no llevo captafaros, ni protector de radios por mucho que lo marquen las leyes. Asi mismo, no llevo cuernos, entre otras cosas por que la gente tiende a guillotinar los manillares, como aqui ha pasado. Los protectores de maneta tampoco me gustaban, era un lugar ideal para acumular porqueria y ademas, no permitian el acceso comodo a los tensores. Los puños, a saber quien los ha sudado, je je je, ademas los Ritchey no son problema. La aberracion esa para llevar la bomba a la vez que se arañan calcas y pintura. El cableado completo, incluyendo tiradores de freno, que estan feotes y oxidados. Por supuesto cubiertas y camaras.
Juan,coñe,ya era hora de que la enseñaras.Eso sí,esta igual o con más polvo del que tenía cuando yo la ví detrás de aquel escaparate jeje. Por cierto,siempre pensé que era una team issue,porque el cartel estaba colgado del tubo horizontal y tapaba el logo. Adelante con esa preparación,no dudo que la dejarás espectacular. Por cierto,la goma protectora de las manetas,a mi me encanta,es condicion indispensable en mis montajes que las manetas que la llevaban de serie dispongan de ella.
Esos tubos finos me ponen palote.....te segumos de cerca ! pd, dale a la tija con un poco de lija de agua se queda perfecta seguramente .
Gracias Suzukiko, ya te comente que recogia el guante para salvarla de que cayera en manos de algun adolescente andorrano dispuesto a tirarse a machete cuesta abajo o pegar saltos incontrolados hasta reventarla. Estoy agradecido por la informacion que colgaste para que alguien se hiciera con ella. Un año d de cabeza han retrasado su puesta en marcha, pero la tenia ganas, muchas. Aseguro que esta preciosa, colgare mas fotos en breve. La goma protectora es una mania, cuando estan nuevas, como es el caso, dudaba de ponerlas, pero cuando les iba pasando el tiempo, les veo menos ventajas que desventaja, como los fuelles de las horquillas, asi que las quito, estan a su disposicion si le hacen falta. La tija esta ya lijada, falta pulir y mucho, a ver si se salva....
Preciosa, buena adquisicion. Sobre el problema de la maneta izda, (ya se que los tienes pelaos en estas lides) hasta ahora cada vez que a una de mis bicis le quedaba la maneta muerta, como que no coge los dientes, WD-40 por la noche, y al dia siguiente milagro. Está en buenas manos, me alegro.