de un tiempo a esta parte leo post muy muy repetitivos tales como rigida o dobe? shimano o sram? que tal la combinacion larsen tt atras high roller delante? por mil euros que compro doble sencillita o rigida completita? asi que encuesta toca ..... de que pregunta estas mas cansado??? una nota importante el motivo de la susodicha encuesta es meramente una humoristica que no prentende ofender a nadie ni fomentar el uso de la utilidad llamada buscador jejeje
me he dejado una pregunta que tambien me mola mucho y es superoriginal por el foro que es..... ¿QUE BICI COMPRO POR 500 EUROS?
Podíamos crear una sección específica para esas preguntas eternas y el que quiera que se meta en ella y lea todo lo dicho hasta ese momento. Así nos ahorramos volver una y otra vez sobre ellas. Sobre todo los nuevos que no saben cuantas veces se ha hablado de lo mismo y vuelven a la carga. (A mi me pasó cuando entré de nuevo con las Hig Roller, pido disculpas)
Entonces, al final como queda? Lo mejor una rígida montada con Sram, cubiertas Maxxis y por menos de 1000 euros, no?
Hay que tener en cuenta que cada día hay foreros nuevos los cuales no han opinado en su día de estos temas y por lo que estos temas ya "clásicos" siempre saldrán. Saludos.
Estoy con enfermo, hay gente que entra neueva y demás, ade+ en un foro de bicis donde solo hay 2 tipos de bicis, rigidas y dobles, 2 tipos de frenos, v's y discos, dos marcas punta en grupos, shimano y sram, y la gente quiere bicis normales, no bicis de pros, y bueno a quien no le gusten los post que no los abrá... yo tp pretendo infundir polémica ni mucho menos, pero en un foro de bicis habra temporadas que se hable de unas cosas y otras de otras. Y sí algunos temas se repiten y algunos otros son tonterías, pero que se le va a hacer, es lo que tiene esto de la libre expresión.
Estoy completamente de acuerdo. El echo de que se vaya incorporando gente nueva provoca las mismas preguntas que se han hecho antes. Estaría bien crear un apartado específico (y de paso se ahorra "espacio") para estos temas que todos, yo el primero, hemos preguntado alguna vez. Saludos!
sobre la pregunta ¿que bici me compro por x euros? hay que tener en cuenta que una respuesta antigua no sirve, porque salen nuevos modelos y otros los retiran saludos
Pues he votado por lo de rígida o doble, pero la se sram y shimano es tambien repetitiva... no lo entiendo... si SRAM es mucho mejor que shimano ajajaja
Se os olvida la pregunta de que tal la MXcompETA?? Y la tipica respuesta: Muy bien, te lo recomiendo, bla bla. Y luego, tambien un clasico del foro es cuando se pregunta por ciertas marcas americanas de bicis (**** **********, etc. :lol, y enseguida surgen opniones superfavorables, cualquierta que sea el modelo en custion.
Hay gente nueva casi cada dia...que haces? les echas la bronca por repetir preguntas? todos hemos sido nuevos, no? Para eso esta el titulo del post...si ves que no te interesa tiene facil solucion, no entres. Por mi que la gente pregunte lo que quiera aunque se repita, para eso estamos aqui, para ayudarnos.
Otras dos más: "¿Qué tal los Dual Control?" y "¿Qué haceís para no pinchar?". Yo sigo haciendo preguntas tontas. Pero para no saturar el foro se las hago en persona a las decenas de foreros que conozco en persona. Con una cervecita con limón de por medio siempre que se puede, jeje ;-)
me reitero en lo dicho a la hora de formular la pregunta el tema no es una critica a los nuevos ni mucho menos .... es totalmente humoristica es mas si es critica es mas bien a los veteranos que unas veces les gustan las crossland y en el post siguiente flexan que los sram son la caña y en el siguiente crujen que si soy un romantico y prefiero rigida que si la comodidad de la doble coñe no saqueis el tema de madre que me estoy arrepintiendo de la encuesta que yo he preguntado todas y cada una de las preguntas y me las habeis contestado todos juerrrrrrrr QUE ES PA REIRNOS UN RATO SIN OFENDER A NADIE LO RECALCO OTRA VEZ