Hola, Para los que tenemos que limpiar la bici en el interior de casa, ¿cómo hacéis para no llenar todo el suelo de la ****** que cae de la bici, y del aceite / grasa / ... que tenemos echar después para dejarla bien lubricada? Había pensado en alguna manta o alfombra de material plástico, pero no sé si habrá algo mejor Gracias!!!
yo estoy por pillar un plastico grande para tirar encima del parquet, que ya tengo en el algun manchurron de aceite... :S
Al trastero con ella. Yo me he apropiado de ese lugar y no entra en él ni Dios. Como yo me lo como y me lo guiso, si mancho y luego limpio, nadie me dice nada. El único inconveniente es que cualquier cosa que haya que buscar en el trastero me toca a mi. Es mi lugar de meditación, mientras limpio y engraso la bici para una nueva salida. Y como en mi comunidad los trasteros están bajo el tejado, la bici duerme ahí muy segura, sin miedo a que me la roben.
Hola, No dispongo de trastero, por eso no quiero manchar la casa El tema de la toalla está bien, me gusta más que el plástico, peroooo ¿la limpias alguna vez? Porque en cuanto la uses un poco tiene que aguantarse de pie. Y desde luego que a la lavadora no me atrevería a meterla con ropa "normal". No por nada, sino por la jefa
El tema toalla y la fregona cerca esta bien pero el mejor es si te buscas una cadena sram con powerlink te ahorras mucha suciedad limpias y engrasas en un cubo, vidé o lo q se te ocurra sin esparcir todo
Yo he reutilizado el mantel de la cocina. Lo extiendo, pongo la bici encima y al acabar puedo barrerlo y fregarlo. Eso sí, en operaciones complejas espero que la jefa no este en casa.
La verdad es que algunos le echais valor!!!. A mi si se me ocurre hacer alguna de las cosas que planteais, duermo en el suelo o me encuentro con la llave de la puerta cambiada al volver del trabajo.
Es que aquí hay mucho soltero opinando y no te digo nada de ese que ha dicho que limpia y engrasa la cadena en el bidé...
...hace poco tiempo, y a raíz de este tipo de comentarios, se me ocurrió que podía ser muy divertido a la vez que instructivo abrir un hilo sobre las relaciones de nuestro "bici-o" (unión de bici y vicio) y nuestras "señoras". Y así lo hice. Un idiota de moderador lo cerró aduciendo que podía ser machista (?). Si alguién se atreve, yo tengo para contar. Ánimo!! unky (si lo hacéis no os olvidéis de poner los y las en el título; o en su defecto la @).
Para unodecincuenta. ***** con las chorradas de lo políticamente correcto. Hay cada soplagaitas por ahí adelante!!!. Nos la cojemos con papel de fumar.
yo la lavo en la gasolinera, la seco en la gasolinera y la engraso en la gasolinera. Cuando voy a casa voy dandome un paseo sin ir montado y cuando la subo pongo papel de cocina superabsorvente debajo y ya esta.. Y si estoy en el pueblo en la calle con unos cartones debajo.
Pues yo lo hago en el balcón; me refiero a lo de limpiar y engrasar la bici. Como bien dice Unodecincuenta el tema de las señoras sería cosa a tratar. La mía, de hecho, le tiene celos a la bici y ya hemos tenido más de una con que si le hago más caso a la bici que a ella. En fin, si abres otro hilo lo seguiré atentamente.
Helou, pues yo la lavo en la gasolinera...y desde ahi hasta casa ya escurre el agua, luego en casa, en el balcon, pongo trapos en el suelo en la zona de engrase..y tranquilamente, y los trapos cuando ya estan tiesos,pos los tiro, que decir que trabajo en un taller y los trapos son de esos que se venden en rollos, al acabar de engrasar siempre limpiar el suelo por si traspasa algo, ya que si lo dejas mancha, y listo. Yo lo que no me veo es llevando los lubricantes en una ruta para despues de lavar engrasar. PD: y estoy casado, y siempre que no dejes restos y todo limpio, la jefa no se queja ( o cuando jiñas, dejas los restos??)