hola tengo estos frenos de disco y no me van muy bien y me gustaria cambiarles las pastillas,me podiais decir como se cambian?eske no se si las pastillas son una ****** o el disco es muy pequeño y con tantos agujeros en el disco no tiene suficiente superficie las pastillas pa frenar o que.
En unos hidraulicos tienes que quitar un tornillo que va atravezando la pinza, que es lo que hace que no se caigan. Luego pones las nuevas, vuelves a colocar el tornillo pasante y ya esta. Sobre la falta de frenada...no se como iran los Hayes mecanicos, pero la forma de dejar la marca en el disco no es normal, no es uniforme(esta mas desgastado a los bordes que al centro, que esta negro). Deberia ser uniforme desde donde empieza la marca hasta el exterior...mira a ver si las tienes bien colocadas(las pastillas).
ok,gracias ya he atinado.A por cierto me an dixo k las meta en 3 en 1 (las pastillas) y luego las sake y con aire a presion las seke y les kite el aceitillo, es eso cierto?
como hagas lo del aceite... no frenaras a no ser que tropieces con una tapia... ni se te ocurra!!ª!!!!!! ç :mrgreen:
:shock: ¿Especializada? ¿No será de punto ganchillo? 8) Intenta limpiarlas con alcohol y comprueba que están desgastadas uniformemente. Si no lo están comprueba el montaje de la pinza.
En las instrucciones de hayes pone: No limpiar los discos con liquido limpia discos, solo utilizar alcohol isopropilico. Paque veas
yo no es por nada pero el disco por el centro tiene una pinta de haber tenido unos calentones que pa que. Lo digo por la tonalidad de color. No se tienen mu mala pinta. O es que no se ven bien en la foto.
***** alejandro...cambia de tienda! Si haces eso como unico frenaras es contra la pared o piedra que te encuentres bajando. Las pastillas son como esponjas que se chupan el aceite, pero estas, a diferencia del Scoth Brite ( :eh? ) no se pueden escurrir... Vamos, que ni se te ocurra lo del aceite. Y lo que dice pacodoohan es lo que de alguna forma te decia yo...tiene una tonalidad extraña el disco en el centro, o recalentones o que no frena uniformemente...
Te puede valer el 3en1, aceite de girasol marca "Día", o lo que se queda en el papel cuando te acabas de comer un Whopper con queso. Claro que con tantos gujeros que tiene tu disco lo normal es que vaya mal. Échale un poco de Aguaplast diluído en agua Bezoya (importante que sea de esta marca para poder hacer la rima) o tambijén puede valer plastelina Jovi de color a juego con el color de tu bici de DH (creo recordar que era gris y naranja ¿no? :twisted: ) De todas formas yo opino que llevar frenos de disco o cualquier artilugio para frenar es una pérdida de tiempo. Cuanto menos frenes, antes llegarás a tu destino y ganarás más carreras. P.D.: ¿Has vendido ya el pepinaco este de DH? Yo buscaba algo asín y te podría dar hasta 1200 pero no más, lo siento. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=21242&highlight= [/url]
Yo tengo esos frenos (a mi me van perfectos) para cambiar pastillas solo tienes que quitar la rueda, quitar las pastillas y poner las nuevas. Sencillo eh? Van sujetas con imanes, eso si, la pastilla inmovil alejala
si pero k la broma se la comio todo el mundo jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :lol: 8) 8) :lol: