Sin duda,esta epoca del año es la que menos salgo a rodar fuera,muchos dias prefiero quedarme en el rodillo. Me da mucha pereza esos primeros minutos rodando aun con frio que vienes de estar calentito en la cama.Esa sensacion de sacar la ropa del armario y ese primer contacto con la piel que esta la ropa fria;muchas veces uso el secador para calentarla y no tener que pasar por eso xD. Sin duda alguna,las bicis son para el verano.
Me pasa eso. Depende también de dónde seas. Creo que los de climas más calurosos nos cuesta más con el frío. Yo entre el frío, la edad, el tener que salir sólo y el estado anímico que últimamente no está muy allá, me cuesta un mundo animarme. Pero como dices, siempre nos quedará el rodillo para desahogarnos un poco. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si la pereza fuese la llave que abre la puerta de mis salidas en bici en invierno, no saldría nunca. He aprendido que no es práctico pensar si salgo o no en bici, lo que hay que hacer, simplemente, es hacerlo sin pensar en nada mas.
Lo mejor es no pensarlo y salir sin pretensiones. Abrigarse bien y no importa si se sale 1h o 3h, lo importante es salir y cumplir que luego a los 10 minutos ya agradecemos el haber salido y no hacer el hámster con el rodillo en casa.
para mi es pero el verano, esta claro que depende de la zona donde estes, pero el calor es muy malo, perece me da cuando me levanto para ir a trabajar, también paso frio, calor y no me queda otra a si que hacerlo para disfrutar del monte y despejarme pues me cuesta mas bien poco.
Hombre...evidentemente prefiero el calor, pero me da más pereza quedarme en casa. Mientras sea un día de invierno agradable el frío con ropa buena se lleva bastante bien, en tema es cuando ya entra en juego lluvia, viento, etc...ahí bueno, es echarle ganas...
Todo lo que queráis, pero estos días por la zona en la que salgo, no se ve ni al 10% de ciclistas que en primavera/verano y no está lloviendo ni mucho aire, eso sí, frío con ganas (ayer min -5°)
Claro que sale menos gente. Para salir en invierno, hay que comprar ropa de calidad porque de lo contrario no sales. Y no es barata. Lo peor del invierno no es el frio porque como he dicho antes, con la ropa adecuada no hay mayor problema, sino la menor visibilidad en días muy nublados, las nieblas y cuidado con las placas de hielo.
Yo prefiero verano. En invierno siempre me ha dado más pereza. Eso de tener que abrigarme tanto, no entrar casi en calor en toda la salida, manos y pies congelados... no me gusta. Además, en Zaragoza entre el viento, la niebla... Es un horror. Eso sí, ahora que por cuestiones familiares casi no puedo salir y como mucho rodillo, pienso que ojalá pudiera salir pese al frío.
Claro, la mayoría de ciclistas que conozco solo salen como excusa para quedar en el bar, más que porque les guste la bici...y con este frío cualquiera aguanta en una terraza Como dice pikolo, la mayoría de la gente tampoco tiene equipamiento. Yo veo salir a alguno con un simple maillot, manguitos y pernera, y jolín...vaya ganas Y luego, las plataformas de rodillo interactivas han mejorado mucho, y hay gente absolutamente viciada que ya no ve la calle en meses
El verano cordobés discrepa sobre que las bicis son para el verano. A mí me encanta el invierno, pones la ropa cerca de alguna fuente de calor antes de ponerte y así te ahorras ese primes disgusto.
Desde la Palencia "tropical", disfruto más en invierno llegando con el bote a la mitad que en verano no saciando sed ni con 3 litros y llegando con el maillot con cercos blancos de la sal del sudor. Hoy no subió de 1º en toda la salida y bien, pero no puedes escatimar en ropa, eso sí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me gusta cada epoca y los frios y secos dias de invierno tienen su encanto, yo no me planteo otra alternativa, si toca salir se sale, la opcion de no salir no es una opcion. El rodillo es por tiempo mas que por clima, incluso con lluvia puedo salir perfectamente adaptandome a las circunstancias. Evidentemente no voy a salir 4h lloviendo, pero todo se puede. Yo me crezco con las adversidades, me motiva.
El frío me da pereza, aquí en la provincia de Sevilla, espero a las 12 o 1, cuando ya hace 12°, no tengo problema en llegar a las 4 o las 5. Entiendo que habrá ciclistas que tienen que estar más temprano en casa. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
A mi me da pereza también, pero como ya han dicho por arriba, una vez que llevas un rato agradeces el haber salido, encima soy de salir pronto, por norma general salimos sobre las 9:30 en invierno, e incluso a las 8:30 algún día, pero a las 13:00/14:00 estas en casa y tienes la tarde libre para hacer otras cosas
A mi me da mucha más pereza el verano, el salir y a los dos kilómetros ir sudado completamente, el tener que beber sopa del bidón, buscar fuentes para reponer agua, en invierno me es mucho más cómodo salir, con la ropa que toca y la primera sensación del pulsómetro frio al contacto con la piel para despertar de golpe.