no es por ofender ni nada del estilo pero me gustaria que el moderador del apartado de freeride hiciiera mas limpieza en los post chorra. vamos que coja i si ve un pos que no tiene nada que ver con freeride (por ejemplo los de harry , carre son muy tipicos)(que no se enfaden, es por dar un ejemplo) que los pasen a offtopic,n? mas que nada porque me encuentro la mitad de los que leo cosas sobre que harry no ***** o que la bebida de los srteeter d cambrils, que si la cancion de no se quien, que si la nueva manitou xxx que resulta ser una ***** de plastico....vamos, a mi me da igual porque me sobra el tiempo para leer lo bueno i lo malo pero para la gente que no sabe muy bien de que va, no me gustaria que como freerider que me considero, se me asocie a esas chorradas de gente que, sin ofender, no sabe nada mas que escribir mal i no hacer nada.
Ya nos damos cuenta y estamos haciendo limpia, pero si ves algo asi, reporta dicho post.. Ese subforo es un descontrol, y ya se ha instado a que la gente postee en los subforos especificos y que dejen de escribir tonterias..
Para reportar los post, hay que hacer click en el icono triangular con bordes rojos y una exclamación que hay en el lateral izquierdo debajo del avatar de la persona que ha escrito el post
Opino igual, no se que les dan de comer a estos freeriders (sin generalizar) que les da por escribir cada chorrada... y encima escriben en plan "sms" lo unico que consiguen es que yo al menos no me moleste en leer y si leo no contesto por no meterme en esa dinamica de faltas de respeto
Es solo una opinion pero creo que es el subforo dode la media de foreros asiduos es la menor del foro con diferencia y ademas creo que estan creando un ghetto.Y que cada uno saque sus propias consecuencias que yo no quiero calentarme.
Pssss, no se lo digas a nadie, pero se ha fichado a Räikkönen para la próxima temporada, las petadas de foro,,digo, de motor , estan aseguradas, jejeje
es la consecuencia de la corta edad de los que postean en ese foro, esta de moda entre los niños el telefono movil, freeride, stret, dirt etc...
Juassssssssss, pero lo mas grave de todo es que a cada dia que pasa le meteis un boton nuevo no???? Esa balanza que hay al lado del report ayer no estaba!!!!!!!!!! Si me meto y digo que no me gusta un post que es lo que pasaría? metemos en una lista negra al que lo ha puesto o que??? Un saludo.