Hola.. no puedo publicar un nuevo tema en el apartado de eléctricas.. a alguien más le pasa? va todo bien o hay algún problema en esa sección? gracias
Tienes 2 mensajes. Tal vez no puedas publicar nuevos temas hasta que llegues a X mensajes. Mira a ver si lo pone en alguna norma del foro EDIT: Ahora que lo pienso, si has podido abrir un hilo en este subforo! Que burro soy. Pues a ver si algun admin o forero te puede ayudar
Gracias, aunque efectivamente, he podido publicar en el general pero no en eléctricas.. debe ser algo raro..
Gracias, si, me las he leído y hasta donde me ha parecido entender, puedo publicar. Es más, en el apartado general he podido hacerlo. Me pareció leer que en el apartado de anuncios para vender no podía hasta que tuviera 50 mensajes. Pero no dice nada del apartado "eléctricas".. vamos que no me queda claro si en otros apartados puedo o no.. volveré a leer las normas a ver si me aclaro un poco más. Lo dicho, gracias!
¿Será que no tienes activada la escritura por texto predictivo? En el apartado de eléctricas no te deja publicar si tecleas tú todas las palabras completas, letra por letra.
ah ostras.. puede ser.. voy a echarle un vistazo porque efectivamente tecleo yo todas las palabras letra por letra.. a ver si puedo cambiarlo a predictivo. Gracias!
Perdón, que te he dado las gracias en otro mensaje a mi mismo, jeje.. en fin, ya iré pillándole el punto a esto.. En fin, que muchas gracias, que era eso, ya está.
Acuérdate de desactivar la escritura por texto predictivo cuando vayas a postear en un subforo que no sea el de eléctricas.
ups! pues no lo sabía... pero cómo! esto sí que es raro, pensé que en ese caso se necesitaría el predictivo en todos los subforos. Pues vaya.. muchas gracias
Te están tomando el pelo... No te vayas a e-nfadar ;-) Que yo sepa en el foro general puedes publicar aún siendo nuevo, en otros subforos puedes tener restricciones. Saludos y bienvenido al foro Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Jajaja... bueno, a los que tenemos las rodillas echas polvo nos viene bien una ayudita de vez en cuando...
Tengo buen humor, no es problema, jeje.. finalmente he podido publicar y pensé que no habría nada sobre mi tema y si que lo había, no lo había encontrado. Pero bueno, es estupendo haber podido publicar.. Un saludo
Cierra este post ...es la muerte !!! Y en el general masssss solo falta que entren los chupasangre y te vas a enterar!!