Estoy hasta los hu... Habeis dado cuenta de que si no tienes pa comprarte un bonobus de 10 viajes porque estás tirado ya te cuesta el dinero?? en el super 3x2. ****!! si casi no me llega pa uno. Todo es igual. Si no tienes pelas todo a plazos, ya te está costando el dinero. El piso, el coche, co.. hasta la pu.. termomix tiene intereses. Y ahora la renta, ****** pa mi, como me puede salir a pagar?? si no tengo un duro?? :evil: Cago en tó. voy a tener que vender hasta mi suegra, si pongo foto a lomejor alguien la quiere no??? Ya lo dice el refrán: si la ****** valiese dinero los pobres no tendríamos culo. P.D. ya me desahogao.
oléee,estoy deacuerdo con tigo!! el dia q me fui a vivir fuera de casa,flipéee ,ni lo imaginaba!! q si el piso q ,si el agua,la luz,la comida el transporte,estudis y trabajo,y para colmo cabezona de mi me gusta un deporte q no esq digamos q sea varato,pq ahora cn la horquilla nueva,me estaré cagando todo el més!! pero todo sea por algo ,por una afición, ke me hace olvidar y ser feliz mientras pueda aprovechar!(eso si espero q no se enteren mis padres de lo ke me ha costado..) P.D:nunca pensaba q comprar la comida te mirabas hsta los centimos,jeje antes tan feliz me sobrava ,ahora se mira con más ojo.... :!:
y encima los ricos van por el careto a todos los sitios, no pagan en espectáculos, discotecas, etc etc, los dueños de los restaurantes los invitan.. *****, si deberían invitar ellos al resto de las mesas.... :mrgreen:
Bienvenidos al mundo real: El de la oferta y la demanda y las deudas duraderas. Es inevitable, dijo no se quien, pero jode... Tomarlo con filosofía, que no paga, pero se aguanta mejor. :wink: Un saludo.
yo el dia q empecé a pagar la hipoteca me fregaba las manos del cuadro que me iba a comprar con lo que me devolverían de la renta....y no solo no ha sido así, sino q me toca pagar...melospliquen??¿? :scratch
Y puesto a dar la nota discordante, pagar a Hacienda siempre suele ser buena señal... Quiere decir que te han retenido menos de lo que correspondía, con lo que has disfrutado de más pasta durante el año, o que te has hartado de ganar dinero... Un saludete
Juancar cagoen la leche mandao. Si esque mi mujer se gasta lo suyo, lo mio y hasta la herencia por anticipao. :shock: No pueo más. las deudas me comen y no tengo na. :cry: P.D. la bici también se lleva lo suyo pero no cuenta eh??
pos a mi me devuelve 1500 eurosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de hacienda...que como somos todos, pos vosotros pagais y yo cobro :mrgreen: y aqui esta el resultado: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=27220 toy mas contentoooo PD. La verdad es que no me explico como os sale a pagar teniendo hipotecas :evil: habesi probado el programa PADRE en casa??
aqui quien no corre vuela nen. que te esperas..... o te espavilas o tendras que ir con el agua al cuello cada mes. i luego dicen que estudiar no sirve de nada
con un sueldo miserable y que todavia tenga que pagar a hacienda, tiene coj****. Menos mal que no tengo obligacion de hacer la declaracion. Y que a base de retales voy montando la bici. :wink:
No nos quejemos de hacienda, que los realmente pringaos son a los que les devuelven :wink: Sobre lo de no tener dinero cuesta dinero, tienes toda la razon
pues si no tener dinero cuesta dinero. De eso viven los bancos, de la gente sin dinero liquido. Los bancos son una de las empresas que mas benificios genera, a base de prestar su dinero sin ningun riesgo. Pero sin ellos........como co.........ibamos a tener coche, casa............................. Yo vivo con mis padres , y lo que gano es para mi (menos 200eur de contribucion familiar)............y aun asi estoy sin pasta......increible si , pero cierto. No te agobies con el vil metal........media españa mas esta endeudada un saludo
esq este mundo de la bike es muy carooooooooo ami me lo direis ke con 17 años a una paga de 5 euros a la semana... KE **** ME COMPRO PARA LA BICI ? ains si esq...
Que no, que los pringados somos los que nos devullve la pasta hacienda, no os engañeis. Que más quisiera yo que me saliera a pagar 3000 boniatos a nuestra querida hacienda pública, porque para empezar, si te los reclaman es porque los tienes.... Alguien de aquí estudia, trabaja, tiene menos de 25 y vive independezado en su propia casa? Que me diga como **** se hace.
Pues nada, la flaca que me quería comprar se la lleva hacienda. No es justo. con hipoteca y niña. Y menos mal que paso del borrador, que los ******** me piden más. :roll: A los que cobran de mi, haber si me puedo llevar una comisión ****. :wink: P.D. Alguien sabe si en deducciones de la cuota te puedes desgrabar lo que te gastas en bici??.
Aqui todos estais jodios, pero habeis pensado como esta alguien que con casi 25 años una carrera un postgrado tiene que trabajar gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero decir que hasta septiembre trabajare gratis porque como las practicas son formación pues hala el becario en practicas todo puteao el que mas curra y el que no ve un duro que no le invitan ni a cafes que se los tiene que pagar el!!!!!!!!!!!Luego intentare pegarme con el mundo laboral a ver quien sale victorioso, aunque creo que ya se quien va a ganar.JEJEJEJEJEJEJ. JohnLuck, Yo te digo que eso se puede hacer pero te digo que es jodio jodio, que tienes que estar echando calculos todos los dias, y eso de cenas, revistas, y cosas pa la bici se acaba.Mira 900 al mes, pagas el piso (alquilao y compartido) esta amueblado, pagas luz agua telefono tienes que comer tienes que vestirte y hombre puede que quede algo pero sera mejor que lo guardes por si vienen vacas flacas.SALUDOS