Bueno bueno, cuánto tiempo... El otro día en la Casa de Campo, hablando y tal, dijimos de hacer una noturna (que ya va siendo hora) y la opcional, encargarnos nosotros de ella, como la que hicimos el año pasado (uno llevaba algo de beber, otro patatas, otro un poco de embutido...) Día: 1-6-06 Hora: 20.30 Lugar: El Pardo ¿Cómo llegar? (Cortesía de Nano) En una zona recreativa en la carretera de El Pardo (la de Herrera Oria o la M-30 al pueblo de El Pardo), la M-605. Está en el mismo lado que el Palacio de la Zarzuela, y el complejo de Somontes, donde solemos quedar a veces de día. Es una zona con 4 grandes tejadillos para dar sombra a los coches por el día. Si vais en dirección al Pardo, pasáis el desvío a La Zarzuela y al Complejo Somontes, y está después a mano izquierda, antes de pasar por debajo del puente de la vía del tren y antes de llegar a la gasolinera de Cepsa. Si habéis llegado a la vía o a la gasolinera. media vuelta. Si habéis venido por la carretera de Fuencarral al pardo, llegais al pueblo y giráis a la izquierda por la M-650 en dirección a Madrid, Herrear Oria y M-30. Saldréis del pueblo, dejaréis a ambos lados la gasolinera de Cepsa, cruzaréis por debajo del puente de la vía del tren, y os quedará a la derecha el área recreativa, antes de llegar a Somontes y a la Zarzuela. Sed puntuales, y si alguien se pierde, telefonazo al Nano (616176610). MAPA DE CÓMO LLEGAR EN PÁGINA 7 1- Gingru (patatas, aceitunas, cortezas y demás "guarrerías") 2- Joteli 3- Iogrea 4- Kashmir (4L de Cerveza, 2L de Limón, 2L Coca-cola light, tortilla) 5- Bijoux 6- Nanotron 7- El vengador toxiko (sardinillar, patatas fritas, cacahuetes de miel y lo que pille) 8- Juane 9-marichus (comparte con Gingru) 10-j@se (Patatas fritas, sandwiches, bocatas de chorizo, latas cerveza, platos y cuchillos de plástico, latas de atún, calamares y mejillones, pan ) 11- Buzzi 12-Trek850 13- Jumulu 14- Ocarmeno 15-Maculi 16-GaBiNeNe 17-Tortugo (un par de Ruaviejas y algo de hielo) 18-Dr Cacique (viene en bici, así que no puede traer nada) 19-Tepuy (una tortilla, algo de embutido, coca cola ligth y pan)
gingru, gingru, gingru.... que juerguista se te ve....... JAJAJAJAJAJAJAA cuenta conmigo, faltaria mas....
jajaja, así me gusta jota!!! ;-) La ruta del año pasado fue por el Pardo (creo recordar), así que si nadie tiene un sitio mejor... jejeje
este es el tercer intento de nocturna de esta temporada, jejeje veremos si puedo ir que este año por el tema turnos del curro me viene fatal, pero si voy me encargo de la bebida, jejejejejejeje
A la tercera bala vencida!!!! ( o "va la"??? ) el caso que esta no puede fallar... Andresvizi, dejamos un nocturnita en Alcalá para más adelante entonces... ;-) bajo tu responsailidad jejeje
bueno, entre atentos y no atentos... 1- Gingru (es la primera vez q soy el primero de la lista jejejejeje) 2- Joteli 3- Iogrea (dependiendo del tobillo) 4- Kashmir 5- Optician (dudoso) 6- Bijoux (endudado) 7- Nanotron (dudando) Venga, q faltan muchos!!!
El mes que viene tengo un turno de kk y me parece que solo me voy a poder apuntar a las nocturnas porque libro el lunes y no hay muchas kds para ese dia.:bye Estoy atento
Por cierto, habrá que ir concretando lugar y hora de quedar... qué os parece las 21.00 ? más pronto? más tarde? lo que digáis... Pues actualizo la lista... 1- Gingru (es la primera vez q soy el primero de la lista jejejejeje) 2- Joteli 3- Iogrea (dependiendo del tobillo) 4- Kashmir 5- Optician (dudoso) 6- Bijoux 7- Nanotron (dudando) 8- DDREAM (dependiendo de Sevilla y olé) 9- Gory (no puedes faltar, que espero poder darte un par de cosas) 10- El vengador toxiko (sí hombre sí, que tengo ganas de conocer más gente...)