Nomad 09 anodizadas...cuando?

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por M-5, 26 Mar 2009.

1. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso cuando tendreis disponibles las nuevas Nomad 09 en anodizado..?...fotos..?...precios..?

Gracias.

2. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabemos algo..?

3. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada..?

4. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece que no hay mucho interés en vender, M-5, o en promocionar. Es lo que tiene el monopolio, hijo mío, y como ahora hay demanda suficiente para atender su oferta, que nos den.

Luego se quejan cuando compramos por i-net a USA o en la Bahía...

Bueno, a ver si subiendo el hilo hay más probabilidad de que nos saquen de dudas en este asunto, porque somos unos cuantos los que estamos interesados... -y cállate, eh, no me fastidies-.

5. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los interesados en Nomad 2009,

La semana que viene nos entra un pedido bastante grande de Nomads 2009, concretamente de Nomad 2.

En este pedido llegan anodizadas en verde y slate en tallas S-M y L con amortiguadores Fox DHX5 Air ya que los Rock Shoxs Monarch para Nomad están agotados en Santa Cruz. Si quereis más información por favor especificarnos la talla que necesitais y el color. También llegan cuadros Nomad en tallas S-M y L en colores pintados Powder Coated.

Disculpar nuestro retraso en contestar pero hemos tenido problemas de acceso al foro y problemas de acceso con nuestro ADSL.

Un saludo.

LTMRACING.COM

6. paqueton

paqueton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA LTM,

ando intentando llamaros pero el telefono de la web es de otra empresa... os he pedido presupuesto de nomad completa por mail y privado, a ver si me podeis contestar. En principio estoy interesado en una L pintura normal con dhx 5.0, pero sólo si las vendeis completas (talas rc2 + mavic sx + XT/XTR + avid cr + highrollers...) Por favor mandar presupuesto.

Compartir esta página