Pues eso cuando tendreis disponibles las nuevas Nomad 09 en anodizado..?...fotos..?...precios..? Gracias.
Parece que no hay mucho interés en vender, M-5, o en promocionar. Es lo que tiene el monopolio, hijo mío, y como ahora hay demanda suficiente para atender su oferta, que nos den. Luego se quejan cuando compramos por i-net a USA o en la Bahía... Bueno, a ver si subiendo el hilo hay más probabilidad de que nos saquen de dudas en este asunto, porque somos unos cuantos los que estamos interesados... -y cállate, eh, no me fastidies-.
Hola a todos los interesados en Nomad 2009, La semana que viene nos entra un pedido bastante grande de Nomads 2009, concretamente de Nomad 2. En este pedido llegan anodizadas en verde y slate en tallas S-M y L con amortiguadores Fox DHX5 Air ya que los Rock Shoxs Monarch para Nomad están agotados en Santa Cruz. Si quereis más información por favor especificarnos la talla que necesitais y el color. También llegan cuadros Nomad en tallas S-M y L en colores pintados Powder Coated. Disculpar nuestro retraso en contestar pero hemos tenido problemas de acceso al foro y problemas de acceso con nuestro ADSL. Un saludo. LTMRACING.COM
HOLA LTM, ando intentando llamaros pero el telefono de la web es de otra empresa... os he pedido presupuesto de nomad completa por mail y privado, a ver si me podeis contestar. En principio estoy interesado en una L pintura normal con dhx 5.0, pero sólo si las vendeis completas (talas rc2 + mavic sx + XT/XTR + avid cr + highrollers...) Por favor mandar presupuesto.