Nomad 2?

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por santa cruz 08, 20 Abr 2009.

1. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que me decis deuna nomad 2 para pasarelas y saltos de principiante, free light y esporadico?como la montariais?.Gracias.

2. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver estos santa cruceros que me ayuden un poco.gracias

3. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Respecto a tu pregunta acerca de la Nomad para un uso FreeRide. En primer lugar tienes que tener claro el % de uso que le darás a la bicicleta en cada disciplina, piensa que la Nomad 2 es una bicicleta muy polivalente dentro de las bicicletas de Enduro pero depende en gran medida del montaje. Si quieres darle un uso de Enduro cañero, pasarelas, saltos, como si fuera una "mini-freeride" lo ideal es que optes por un montaje "Muelle-Muelle" con una Rock Shox Lyric de Muelle delante y un Fox DHX5 de Muelle detrás, tendrás que poner especial atención en los neumáticos y en las llantas asi como en el movimiento central, bielas de doble plato con protector, etc. Lo ideal es que comentes en este foro tu idea y nosotros haremos los retoques que consideremos pertinentes.

Un saludo.

LTMRACING.COM

4. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola la difinicion de minifreeride es lo que busco me ha gustado,el tema es q tengo una heckler cor lyric aire, ruedas xt enduro, tija joplin, grupo xt completo discos de 203 y rp23 yo pendaba pasarlo todo a la nomad pues no quiero una free de 17 kilos en principio y montar la heckler ligerita para rutear con pike que tengo pero en la nomad podria montar unas ruedas mas cañeras un fox dx de aire la lyric uno pedales acid,manillar potencia sillin gomas no se,he de decir que peso 82 kgrs.y el rp23 no hace tope pero la goma se sale cada vez en principio la horquilla bien,no se ya me diras que te parece.saludos y gracias.

5. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola estoy esperando vuestras respuestas gracias una ayudita entre la comunidad santa cruz seria de agradecer.gracias.
    Saludos

Compartir esta página