indagando por internet e enkontrado esta bike y no he podido parar de reirme. q os parece??creo q es la aline del 2006 jajajajaja
coooojone, es un limon motorizao no se si es una be one, una norco o una anver,lo que se es q es un poco MUCHO ortera
ah i debo reseñar que es una norco de verdad eh?? creo que una shore... jajaja q feez mas grande alemon velo!!!!!!!!!!!!!
y esta es la pierna del dueño de la bici http://www.decimus.com/html/projectrohloffphotos_1.html Resulta que es un crack de esto de las pelis de north shore pero supongo que detrás de la cámara xddd
Pues de pintura, como las Iron Horse. Ese verde siempre me ha parecido una horterada, pero si lo lleva una Iron Horse o el Sam Hill mola, no? Aunque el amarillo de la horquilla y los guardabarros eran bastante evitables.. :scratch
es el cuadro de dh del 2003 o el 2004, pero manda guevos, el mal gusto de algunos - sera la bici de torrente o de starky y hutch-, ahora que si me la regalan le hago un apaño, ese cuadro es un pepino.
EStais seguros de que esa bici no es de Carlinhos Brawn???? tiene una aire de batucada caranavalera y samba que no veas :mrgreen: :mrgreen:
de fea no la veo, solo es el color, si me la dieran no diria que no, no :lol: ese cuadro en negro o rojo, molaria