Nos han utilizado TVE Y Telemadrid

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 22 Sep 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    si señores han utilizado a la aficion al ciclismo como moneda de cambio entre TVE Y Telemadrid. esta es la noticia que he encontrado y el motivo por el que telemadrid nos ha ****** el final de la vuelta.

TVE, Telemadrid y Mediapro llegan a un acuerdo sobre 'España directo'
    Se pone de esta forma fin al conflicto tras la denuncia por plagio de Telemadrid a TVE.

TVE, Mediapro y Telemadrid han alcanzado un acuerdo transaccional que pone fin al contencioso judicial que las venía enfrentando con motivo de la producción y emisión del programa 'España directo', sobre el que recayó sentencia favorable a Telemadrid el 18 de junio de 2007, que se encontraba recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid y pendiente de ejecución.

TVE fue condenada el pasado 18 de junio a suspender las emisiones de 'España directo' en la Comunidad de Madrid. En aquella sentencia, se aseguraba que se trataba de "competencia desleal por imitación de 'Madrid Directo'", "con aprovechamiento de la reputación ajena y también por realizar actos de inducción a la terminación contractual".

Así, la cadena pública y Mediapro ceden los derechos de las etapas de la Vuelta Ciclista a España de este año, que transcurran por la Comunidad de Madrid, serán ofrecidas en exclusiva por Telemadrid.

Además, el canal autonómico adquiere los derechos de retransmisión para la actual temporada, de los partidos de baloncesto de la Liga ACB que disputen los equipos madrileños, incluidos los encuentros de play off.

Por otra parte, TVE y Mediapro ceden a Telemadrid la emisión de los partidos del Real Madrid de la Euroliga de Baloncesto de la presente temporada. En el supuesto de que el conjunto madridista disputase los play off, Telemadrid y TVE lo emitirían simultáneamente. En tercer lugar, si Televisión Española adquiere los derechos de la Euroliga de la próxima temporada, 2008-2009, Telemadrid ofrecería los partidos junto a TVE.

Por último, la autonómica madrileña ofrecerá también -según el acuerdo alcanzado- los partidos del Master Tenis de Madrid 2008 masculino y femenino, con alguno de ellos compartido con TVE.

gentuza de directivos:laserkill

Última edición: 22 Sep 2008
  2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A mi no me la ha jodio. Yo he visto por teledeporte.

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo en casa tanbien, pero donde curro no tenemos el tdt todabia, portanto ma a ****** amedias.

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    a mi me daba igual ,incluso telemadrid conectaba antes que tve.un saludo.

5. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    así funciona el negocio de la televisión , a mí no me parece mal

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    y lo que no sabemos..

7. dramos

dramos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido suerte y he podido ir a verles en directo, todos los días que han estado en la comunidad de madrid.

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    +1

9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Fue curioso el primer dia, ver a Perico con el micro de TVE haciendo la seccion de seguridad vial en telemadrid.

Por cierto, la retrasmisiones de ciclismo de telemadrid han sido y son lamentables.

10. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi con tal de que echen ciclismo en la tele me dá igual la cadena y el motivo. ¿Hace cuanto que no veíamos giro, tour, vuelta y clásicas como este año? Y cuanto mas interés mejor. Por cierto, ya aprenderán los de telemadrid, que son nuevos en esto, pero bienvenidos sean.

11. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tambien lo vi por teledeporte, no me gustaban los locutores, sera la costumbre de oir a Carlos de Andres y a Perico.

Compartir esta página