pues eso , que este finde habra que ver el 4x , que esta la gente con ganas de empezar la temporada. lo de castrove hay que repetirlo , pero lo dejaremos para la semana siguiente ok????
diooooooooooooooooosss. alli nos veremos. yo me hacercare con otro forero, este otro andaluz, el vicivolador. los horarios por lo que he visto son: 9:30 a 13:00 -- incripciones y entrenos 16:00 a 17:00 -- entrenos 17:15 hasta que termine -- clasificatorias y finales. todos estos horarios son para el sabado, el viernes creo que hay un par de horas para inscribirse.
ok , pero al final que es , sabado , domingo?? yo he visto siempre como fecha el dia 5 que es domingo , pero no se yo.....
pues yo espero poder ir sino tendré que conformarme con ir a Chantada a hacer ese descenso(el mono de la bici me puede...)....abrazos, los besos para las nenas...
cuando querais yo me apunto ya mismo...ya hablaremos de lo de Gouveia, que no sabía que iba a ser tan pronto
vamos a Castrove??? abro fecha en el calendario?? kedada?? este finde?? el domingo??? siiiiiiii jejejejee
a ver, los locales, la carrera es el sabado, por lo que esa misma noche saldremos de fiesta los que vayamos para alla y se apunten a mi plan. espero que nos hagais de anfitriones, que las ganas de juerga que llevo en el cuerpo son pocas, y quiero comprobar por mi mismo eso que dicen que las gallegas son muy frias, cosa que no me creo demasiado, jeje. ale majos, espero veros por las tierras gallegas el sabado y por la noche pegarnos la fiesta padre. un saludo.
yo tmbn voi a ir casi fijo si m decis donde es...ok¿?¿?¿?¿?yo vi kn un bandido y kn unos pantalones OF3 rojos y negros y un sixsixone fullbravo gris y negro