Hola Pues después de adquirir mis flamantes Karbona, he puesto algunas piezas nuevas: Manillar FSA Plasma Bielas Time ASX 50/34 en 175 mm. Pedales Time RXS Carbon (para tratar de paliar mis problemas de rodilla) Como mi rueda delantera Karbona me vino sin pegatas, pensé en hacerme unas personalizadas en vinilo, pero viendo los precio de pegatas originales en eBay al final me pillé unas que me salieron mucho más baratas y quedan de cine. Bueno, con todos estos cambios he dejado la bici ligeramente por debaja de los 7.9 kg. Espero que os guste. Salu2
**** como va de sobrada la peña. A mi no me da el presupuesto para todas esas cosas (vamos. que quien pudiera poner esos accesorios - envidia cochina - )
Las ruedas me salieron por 515 euros (con cierres de carbono y titanio + radios de repuesto), incluído el transporte, iva y arancel de la aduana. De peso están algo por encima de 1,5 Kg. Tenéis toda la info. en el post sobre Karbona. salu2
Que bonita finrod, las bielas me parcen una chulada y lo del manillar, sin palabras. Muy carbonizada. Mejorate de tus rodillas
Efectivamente, son las Duetto-I de 50 mm., lo que pasa es que me llegaron sin pegatas en la rueda delantera. Me iba a hacer unas en vinilo yo mismo, pero viendo los precios que hay en eBay no merece la pena, por 40 dólares me pillé estas de Mavic, pero también las hay de Zipp, Campy... De momento muy contento con las ruedas. A la tercera o cuerta salida me empezaron a crujir los radios de la trasera, supongo que en los cruces, así que bañito de aceite un par de días y como la seda.
****, vaya cambio dfe cuando te vi en laviana ehh!! le has lavado la cara, y bien lavada, vaya nivel!!!
Muy maja t ha quedado mozo. Yo olo cambiaba la cinta por una blanca, co ntantos colorines no em va. :S Asi q al final se van por encima de loas 1500 gr?? anda si puedes pesalas con los tubulares pero sin cieres y dinos q tubular llevas que asi se lo resto y nos ahcemos una idea. La verdad es q es la forma mas sencilla de conseguir unas zipp baratas, karbona + pegatas. y t ahorras 600€ por lo menos , aunq tb llevas unos gramos mas. Muy bonita, repita, em encantan y no aprecen mucho 50 mm de perfil.