Lo prometido es deuda. Reabro el hilo más superfluo del subforo. Libre albedrío, los e-ndureros y los 29eros también son personas y personos y tienen derecho a poner sus novedades. Se acepta música, videos y cualquier cosa que te ponga la vena endurera del cuello como un gaseoducto. Let it burn madafakas
http://www.cyclesuperstore.ie/shop/...fields=12,13&s_and=1&s_keyw=Lapierre+Zesty+AM Modelos Lapierre 2019. Montajes, Geos y precios. Supongo que será oficial, aunque no he visto nada en ningún otro lado...
Son guapas, pero yo es que soy muy poco fan del pressfit. Un invento de las marcas para rebajar costes de fabricación y luego te comes tú el marrón.
Pues funcionan bien. Llevo 5 años con el mismo pedalier. Eso sí, un Hope cerámico que paso de rollos. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo de quitar la firma del móvil supongo que es complicado. Lo del pedalier tampoco es un drama y tiene soluciones, está claro. Pero me quedo con las roscas.
Luego miro como se quita, que si, es un poco cutre. Problemas da los mismos que el roscado. El coñazo es ponerlo, nada más. Qué es aconsejable herramienta un poco adecuada. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
La 5.0 que pones está interesante. Por 4000€ cuadro full carbon y un montaje bastante decente. Según la tabla de geometría sólo hay 27,5 en S y M???