Hola grupo! Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene montado el grupo shimano 1x12 e un buje hope! Hace tiempo que estoy esperando que saquen núcleo compatible pero no he visto nada, y aora que ya se comercializa hasta el xt de 12v pues igual ya existe algo! Un saludo.
De momento no hay nada. Shimano solamente le ha dado licencia para fabricar y vender núcleos con su sistema a unas pocas marcas, y Hope no está entre ellas... Los de Hope parece que hasta tienen los programas de cnc preparados para empezar s fabricarlos, pero no consiguen que Shimano les de permiso... Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Eso es lo que tenía entendido yo... cuando salió el xtr me cansé de buscar posibilidades pero nada... lo dejé un poco de lado y aora que vi que saliera el xt pues dije yo... igual ya existe!! pero veo que voy a tener que seguir esperando!
Yo tengo pensado si casca el cambio gx eagle poner el cambio xt y mando xt 12v y conservar el casette gx eagle que llevo que tiene prácticamente el mismo desarrollo porque también tengo buje Hope pro4 y ya dijeron en su Facebook que Shimano no les da la licencia
Yo llevo cassette sunrace con cambio gx. No sé si poniendo cambio y pulsador shimano funcionará bien...