Hola amigachos y en especial a Karen que este mes sale en la ultima pagina del Bike en la seccion Catalunya. Pues nada felicitarla por la entrevista y la foto muy guapa y con mucho barro y a los demas a comprar la revista que no sale cada dia un forero/a en nuestras publicaciones. ADEU I SENY
Tranqui Mike, la revista no la hago yo, OK? :wink: Como no tengo scaner os hago un pequeño resumen. Nuestra forera es preguntada por su historial deportivo, y que empezo a correr a los 11 años, que en el 98 gano el campeonato de españa cadete, y que al año siguiente gano el junior. Despues bajo su rendimiento porque dejo un pelin de lado el deporte, pero que Josep Figueras le ofrecio formar parte del equipo KTM y que los resultados han vuelto. Es poco proclive a salir a competir fuera de Catalunya, pero este año hizo el campeonato de españa de maraton quedando 5. Y que prefiere las carreras tipo maraton a los circuitos dando vueltas, que entrena solo sin entrenador. Pues bueno esto es un pequeño resumen de la entrevista.
Vaya!! :scratch yo fui directa a ver al Bike y no encontre nada. Alegra ver que tenemos foreros tan buenos y si es chica pues mejor que mejor,alegra mas .....:mrgreen:
Carjorbar y yo ya salimo en la bike de octubre o asi del año pasado, en el reportaje de las 24 horas de vitoria, una foto en la q el comentario dicen algo de las piernas hacia arriba o no se q.
Mtbike, si puedes colgar la foto bien, si no pues na, yo soy uno con jersey negro y carjorbar pos ahora mismo no se como salía, a lo mjr con el termico morado de of3, su hermano tb sale.
Africa, solo viene en la Bike a Fondo que venden en Cataluña, por eso me quejaba yo, pq eso es una **** ******, o todos o nadie
Karen...vamos no seas tímida y aparece por aquí...vamos, no te hgas de rogar, que se que nos estás viendo..... :wink: :wink:
Hola a todos! Estaba chafardeando por aquí y he visto el post, ya me comentó Koni que lo habia leido, pero no habia leido ningún marujeo por aquí. Sinó he aparecido antes es porque he estado 2 dias en Andorra haciendo dh en GrandValira (mejor dicho intentandolo pq tengo un trauma con las curvas de derecha) y hoy hemos estado por allí con las de rally haciendo un circuito muy guapo que no está marcado que nos enseñó el monitor de DH. Sobre la entrevista me sorprendió hasta a mí, como ya hareis leido estaba en Francia, precisamente montando la la tienda y tal...en el camping y me llamaron de BIKE y yo flipando....tube algun problema con la cobertura del mobil, pero me llamaron al mobil de Jose Mª. Me fueron preguntando cosas y yo temia por como saldria la entrevista (pq pensaba que quedaria como una discotequera, tambien le dije que hacia duatlones y alguna carrera a pie y pensaba que lo pondria pero no).Al final quedó bien, y las fotos también, la ultima es de la copa catalana de Corró D'amunt qye iba con manga larga!! y la otra creo que es de Vall de Lord. Hay alguna equivocación con lo relacionado con mi "trayectoria deportiva" pero tampoco iban a poner toda mi biografia. Hay otro error donde se habla del cto. de marathon que me estaba comiendo un chuleton ( he quedao como una glotona?jeje) era con la gente de TOT BICI y Esport ciclista calderí es el club con el que empecé a salir y mi primer equipo. A partir de ahora la gente se pensará que soy buena y estaré más presionada hace un montón que no voy a correr y no sé como estoy, pero bueno algo se hará! Un saludo a todos y espero que os haya gustado.
Tu sigue a tu rollo que es lo mejor y no te preocupes de lo que digan los demas. Xino xano se va haciendo camino, animos y a seguir Salut
Karen a las olimpiadas del 2008! Ya mismo le llega el relevo a marga y silvia, juasssss, pero tiene que competir con el maillot del foro, si no no vale. Y cuando gane una carrera, en la meta a levantar la patita izquierda mientras se rasca la nariz con una mano y gritando "apartaos villanos que viene Karen" jeje, yo tb tengo el bike, por cierto, en el reportaje de Hermida, el tío se casca un salto en un cortado del circuito que con su bici hay que tener valor para saltar, dice que mide 50cm y la caída un poco violenta. Me gustará verlo en carrera, pero vamos que por lo que se ve en la foto yo me lo pensaría antes de saltar. Pero de todas maneras, HERRRRMIDAAAAAAAAAAAA CAAAAMPEÓN! Se lo merece por crack, por cojonudo y porque lleva el mismo cuadro que yo. : :mrgreen: Vinga paiu, a destrossar!
Animo Karen!!! A demostrar lo que vales!!! Por cierto...podíais escanear la página, por favor? Es que los de otros lares, no tenemos acceso a ella. Por cierto...habéis visto la foto de la salida del campeonato de Europa? Parecía que Hermida era la moto del keirin...todo a por él!! saludos!
Desde luego!!!, hay que ver como está el "BIKE", como no tienen a naide que quiera se entrevistado por ellos se agarran a cualquier cosa. Y es que mira que es mala la tal Karen, eso si... polivalente lo es un rato: baja mal, llanea mal y sube mal !!!. Sus kdds son una castaña, hay que ir todo el rato esperándola, mirando hacia atrás y aguantando sus excusillas. Jeje, no ha sido capaz ni de clasificarse para las Olimpiadas, eso si... que se preparen para las próximas. Nos vemos en la proxima salida y no me tengas en cuenta este post, no te mosquees que me huelo una venganza muuyyy dolorosa!!!.