Hola a todos despues de mucho tiempo detras de ella , por fin es mia! Bicicleta de carretera clasica marca Macario Color rojo vino ,pintura en perfecto estado Ruedas mavic Bielas arregui Freno weinmann Manetas de freno Modolo Flash Sillin san marco rolls en perfecto estado Pedales olimpic con calapies metalicos ( mas peligroso q to las cosas) Ahora entra la duda la veo tan bonita que me da pena fixearla! que os parece, cambiariais algo o directamente le meteriais rueda y cadena y se acabo!
Le cambiare las cubiertas y listo creo , a estado usandose todavia con los que esta toda ajustada y puesta a punto , las cubiertas son unas continental sport la delantera la trasera ni idea. Y de paso os dejo unas fotos de la que tengo para fixear Estoy a la espera de vender o cambiar piezas para hacerme con una rueda trasera en condiciones para la fixed y una kadena y sillin morado
Yo también tengo una como esa, aun con las pegatinas originales (mi tio corrió con ella en los 60) y no la he retocado. Es una joya, de hecho esta expuesta en las oficinas de Macario una igual.
jajajajajaja AMEN jajajaja Ese sillin lo reutilice de una de montaña vieja que estaba toda la espuma rota , lo limpie y tal con la idea de acolcharlo y forrarlo pero me dio la pereza y me salia mejor pillar uno de 2 mano que todavia ando buscando algo baratillo y bonito