Buenas. Mi duda es la siguiente. Estoy buscando una bici nueva. Rigida (por presupuesto). Me gusta mucho rodar. De hecho siempre hago mucha salida por pista y intento meter tecnica y trialera (mi nemesis). la cosa es que quiero cambiar de bici y tengo muchas dudas, ya que no se que hacer si buscar una XC y colocarle tija pija o algo mas trail (tambien tija pija). Salgo para disfrutar y ultimamente con la paternidad y tal pues pocas carreras hago y si hago alguna va a ser por pasarlo bien me va a dar igual quedar el 90 que el 120. QUe bicicleta me recomendariais? Me penalizaria mucho una trail rigida? tanto como para decir menudo tractor quiero decir. O simplemente perderia unos minutos insignificantes para disfrutar?. Y que bicis me recomendariais en este sector.? EDIT:! El presupuesto no lo he puesto pero entre 1500 2000€ maximo! UN saludo!.
Para lo que quieres esta es perfecta, XC duro o trail blando con sus 120mm, buenos componentes y cuadro de carbono... https://www.decathlon.es/es/p/bicic...R-p-305778?mc=8545706#tabla-bicicletas-adulto
Yo tengo una procaliber y súper contento, digo esta porque tiene el isospeed, mirate alguna con sistema de microsuspension, no son dobles pero se nota.