De momento mas info aquí; http://www.matosvelo.fr/index.php?post/1542/nouveau-canyon-ultimate-cf-slx-2016
imaginárosla sin pegatinas y no fijaros mucho en el tubo de dirección y la horquilla, no os parece una ...............Foil
No creo que a la Aeroad le hagan renovación, solo algún nuevo color y pegatas nuevas. El cuadro 2015 esta teniendo mucho tirón y no se la van a jugar sacando uno nuevo. Yo tengo la 2013 y hasta dos años después no sacaron el nuevo así que seguirá el mismo y como digo con alguna salvedad, ¿quizás color blanco?.
Yo creo que sacaran algun modelo, negro, con CANYON en grande en plateado o blanco.... (Creo yo) O algun montaje (sram, campy) mas...? No se
Ya lo habeis dicho todo, no sabría decir si es mas Foil que mezcla entre los dos modelos Canyon pero vamos que ya no se cortan y se estan descubriendo ellos mismos muchas cosas .
Son marcas como ya dije en otro post comparten fabricación( ya dudo de hasta los ingenieros)pero antes por lo menos disimulaban un poco ya que sus modelos eran muy diferentes ahora en mi opinion esto ya parece un todo vale y este año ya hemos visto varios casos en otras marcas , ***** que marcas como Canyon o Scott ganan un pastón independientemente de lo que compartan para calentarse mas la cabeza. Prefiero la politica de las marcas hace decadas cuando para notar las novedades en cuadro pasaban 5 o 10 años minimo, cambiaban detalles como mucho minimamente pero las lineas de los cuadros por sacar algo nuevo no era año tras año.
Parece que está todo inventado, solo hay diferentes "refritos", o "cortapegas" por partes. Luego alguno que quiere hacer algo diferente y le salen cosas como la vengue nueva, que más le valía seguir la tendencia del resto.
El equipo Movistar ha colgado esto esta mañana, parece una nueva ultimate aunque a simple vista cuesta ver novedades... "Presentación mundial en nuestra sede de Pamplona de la nueva CanyonUltimate CF SLX!"
Datos y mamarrachadas varias Cuadro: 780g Horquilla: 295g Comfort : +10% Aero: +10% -> - 7w o -12w con el cockpit nuevo (en fin...) Dirección: 1 1/4 Deflexión: +15% vertical +37% lateral Total, han mezclado la Ultimate antigua con algunas innovaciones de la Aeroad SLX para crear una bici escaladora pura con algo de mejora aerodinamica.