Hola. Aprovecho la ocasión para mostraros nuestra nueva equipación y dar las gracias a las empresas que nos han dado su apoyo y hacen posible que este proyecto salga adelante. Saludos
Muy chulas. Me alegro que vaya la cosa saliendo adelante. A ver si quedamos esta semana y salimos a rodar un rato. Nos vemos.
¿esa foto es del sábado pasado, verdad?, a mi me pasastéis por Benajarafe y como iba solo y hacía algo de levante me acoplé a vuestra cola hasta que cogistéis la rotonda para subir a Vélez, según me dijo uno del grupo ibaís camino de Zafarraya, yo seguí porque mi destino era Cómpeta por Tórrox y después hacer algunas subidas más, que hay que entrenar para la Qh. Esta muy chulo ver a una buena grupeta todos uniformados y la equipación bien bonita
Hola. Si, es del sábado, me acuerdo de ti perfectamente. Buena suerte para la Qh y seguramente nos volvemos a ver en otra ocasión. Saludos.
Pues sí, si coincidimos en otro tramo preguntaré por ti y nos conocemos. Yo suelo salir con la gente de foromtbmalaga, lo que pasa es que la mayoría salieron de llaneito tranqui porque hoy iban a Sierra Nevada a una exploración para la límite y como yo había estado en el puente de incio de mayo no me apunté y aproveché para una de mis cabalgadas, me salieron 140 km con tres puertos, entre ellos el de Almáchar nuestro Marie Blanque del sur. La foto de tu avatar también es de la Qh, ¿subes este año también?
No, este año no va a poder ser, espero volver para el 2010. Con suerte este año estaré en la Perico Delgado... veremos a ver. Saludos.
Pues nada chicos os dejo la gráfica de la etapa que hicimos ayer la grupeta del CC BIKEMA. Más de 8h de recorrido y todo un sinfín de contratiempos (5 pinchazos e incluso tuvimos que localizar una tienda para pillar cámaras y cubiertas). Para colmo en Puerto Martínez llegamos a alcanzar los 36º en plena ascensión. Eso si, tremendo estaba el bocadillo de tortilla con tomate que nos zampamos en Ronda (Más de uno estaba tan a gusto que le entraron ganas de llamar a la mujer para que le viniese a recoger). Al final todos un poco cascados, unos más que otros y después de más de 10 horas fuera, todos a casa.