sacado de www.amigosdelciclismo.com http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3049 tiene buena pinta,habrá ver q peso tiene peroparece q seráun duro competidor del Scale como una bici "only race day".. lo q menos me mola..
¿Este es el famoso cuadro Orbea de carbono del que tanto me habían hablado? En las fotos no se aprecia muy bien pero me parece horroroso, habrá que ver la bici completa montada y su funcionamiento sobre el terreno.
:shock: al final salio a la luz. ya deciamos q pronto lo sacaria ya q los cuadros de carretera de carbono estaban muy evolucionados. :wink: la verdad es q teien un diseño raro ,pro lo menosde moemtno,pero habra q ver como queda en una bici montado y q resultado da,y el peos y precio tambien claro. :mrgreen:
Yo creo que lo mejor de la noticia es que no parece un Taiwanazo, yo no he visto nunca ninguno parecido, tiene pinta de que lo han diseñado los de Orbea e independientemente de que me parezca un poco feo hay que reconocerles el merito de currarse un cuadro de carbono. Un saludo.
ya era hora que los de orbea hiciesen uno de carbono, que creo ya dabes saber tratarlo, por la experiencia acumulada en las flacas...desde luego tiene una pinta exquisita
bueno,se tendra de ver :scratch de momento no me gusta mucho y ademas no lleva soporte para disco :scratch
El cuadro es precioso, veremos que colores le ponen y a ver como queda montado. Sobre las punteras, supongo que estará más que probado (aunque mira el Scale :scratch ). Esperemos acontecimientos... ¿para cuando verá la luz en la calle?
Según un comercial de Orbea, ese cuadro será 50 gr más ligero que el Scale, habrá que ver en que talla y si es verdad........
Por cierto, es feo con ganas, y de esas punteras y esos pivotes de freno no me fio yo ni jarto vino :?
Antonio®, en ese aspecto Orbea no es como las demás marcas nacionales, su gama alta está diseñada y fabricada por ellos mismos, ahí están los ejemplos de los modelos Orca, Onix o Kilo. Javi_Portillo, ¿más ligero aún que el Scale? Si es cierto dará mucho que hablar, eso sí, me da que el precio va a ser bastante alto, algo que también sucede con el Orca de carretera.
Pero los cuadros Orbea de carbono los fabrican en Italia no? o eso tenía entendido. Por cierto las punteras no me inspiran la mas minima confianza, ojalá me equivoque.