LANZAMIENTO - EXCLUSIVA MUNDIAL SANTA CRUZ BLUR XC CARBON Era un secreto a voces que Santa Cruz estaba preparando un nuevo misil para X-country, y también era un secreto a voces que el material utilizado sería el carbono. La nueva Blur XC Carbon es una realidad aunque seguirá siendo secreto hasta el día 20 de Enero que será presentada oficialmente en la web de Santa Cruz http://www.santacruzmtb.com donde podreis ver las primeras imágenes. Os adelanteamos que no os defraudará, es preciosa y dará mucho que hablar. En próximas fechas podremos daros toda la información asi como precios, plazos de entrega, etc... ¡¡No dejes de consultar la web de Santa Cruz el día 20 de Enero!! Un saludo. LTMRACING.COM
pues no defrauda,no,eso si,los colores no me gustan demasiado. Estare atento cuando se sepan pesos. saludos
Más información Blur XC Carbon Peso: 1.950grs Colores: Silver/Carbon - Orange/Carbon Recorrido: 105mm Sistema: VPP de 2ª Generación Links: Fabricados en carbono Rodamientos: Con Sistema engrasador alarga la vida de las articulaciones Tallas: S-M-L-XL Precio P.V.P Estimado: 2.100 Euros
¿Qué va a pasar con la Blur XC de alumunio? ¿Se va a dejar de fabricar o van a convivir las 2 (junto a la LT i la 4X) en la gama de Santa Cruz?
Hola Xabi_BM, De momento van a convivir las dos la XC actual y la nueva XC carbon. Si en un futuro tenemos noticias respecto a algún cambio en la XC de aluminio lo publicaremos en estas mismas páginas. Un saludo. LTMRACING.COM
Esta muy wapa, lo unico ke no me gusta es ke la decoracion no sea simetrica. Por el lado ke no lleva pintura keda muy sosa.
muy guapa,un poco tarde el cabrono para las santas pero llegó,supongo que dentro de poco de tocara a la blur...
Más información Blur XC Carbon - 2 años de garantía - 3 años política de reposición - Se pueden montar discos de hasta 185mm - Se pueden montar cubiertas de hasta 2.3 - Desviador en 34.9 abrazadera alta, tiro superior. - Caja de pedalier de 73mm - Diametro tija de sillín 30.9mm Un saludo. LTMRACING.COM
La verdad es que la bici es preciosa. Pero creo que tendriais que ofrecerla en diferentes colores. Santa cruz siempre se ha caracterizado por ofrecer una gama de colores variada, cosa que la ha diferenciado de otras marcas que decoran/diseñan sus bicis segun la moda de turno o bien porque la bicicleta es un "peo" pero claro si se pinta con colores oscuros parece mas ¿"elegante"?. Revindico los colores lisos y vivos de siempre: naranja, verde, rojo, azul... venga blanco y negro tambien. Si un cuadro es bueno no hace falta disfrazarlo (lease ibis...). Un saludo
LTM..... habeis pensado en hacer un plan renove? Entregamos la vieja Blur Xc de aluminio a cambio de la Blur Xc Carbon más algo de pasta (claro)..... o me tiro de la moto! :biker