Nueva Yeti SB 150 "mi Montaje"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joanclapegol, 27 Ago 2021.

1. Joanclapegol

Joanclapegol Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas!! Después de unos 15 años o más que estoy dado de alta en este foro, igual es mi primer mensaje, para presentar a mi recién estranada bicha, a ver qué tal va este finde que la estreno, ya que tengo dudas de esos 170mm delanteros vs 150mm traseros, ya os contaré. Mis otras bicis son una KTM Scarp MT 130/115, y una Orbea FS-Wild 170/150.

La he hecho a mi medida ya que por falta de stock he comprado el cuadro suelto y lo he hecho pintar a mi gusto, aunque seguramente a alguno de vosotros les parecerá un sacrilegio.

Le he cambiado la Fox 38 por la 36 para que pese menos. A mis 53 años, cada gramo de menos (sobretodo de la bici, jeje), cuenta.

NO he sabido encontrar en este foro un apartado específico de la SB150, curiosamente.

Y por cierto, porque entiendo que es correcto decir tanto lo malo, como lo bueno de nuestras experiencias con los comercios: Los de NSMTB, geniales y con una paciencia de santo, ya que he sido pesadito en el proceso...muy recomendables y profesionales.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 27 Ago 2021
  2. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.375

Compartir esta página