Mañana es la maratón. No se si visteis las fotos en el marca de Armstrong pero está finísimo. Saludos.
**** macho te me has adelantado. Ahora mismo entraba a poner un post sobre los mismo. Se admiten apuestas. Podra con la marca. En el telediario ha salido entrenando y se le ve un ritmo muy potente y buenas maneras. Yo creo que si puede con ello.
Yo estoy casi seguro que lo consigue. 2:45 es buen tiempo pero tampoco es la ***** y encima tengo entendido que antes hacia triatlon asi q.......
Pues en las fotos del marca del otro dia me pareció que esta bastante mas "cachas" sobre todo de la parte de arriba, pero vamos a poco que haya entrenado y salvo problemas de lesión, corriendo las piernas sufren mucho mas, el 2:45 lo hace con la gorra, creo yo. Saludos
Eso pienso yo Phaeton, de la parte de arriba esta demasiado musculado y por las imagenes que se han visto en la tele, tampoco se le ve un correr plastico, otra cosa es que el tio tiene una clase que paké, seguro lo hace. Escartin hizo 2:58 no?
Yo creo que se queda un pelin a las puertas, 2:48 es mi apuesta. Dependerá del grupo que coja, pero con lo metódico que es, lo tendrá bien estudiado y no habrá lanzado la marca a voleo (sub 2:45). Aun asi me parece demasiado para su primera maraton, asi que yo apuesto por 2:48 - 2:50.
Yo le he visto en algun video y creo recordar que fue campeon USA Junior de Triathlon, el tio era tan "cegao" (super competitivo) cuando tenia 17 años, como cuando ganó el ultimo Tour. He oido que no ha hecho tiradas de mas de 20 km (me extraña muchíiiisimo), pero con el fondo que tiene y la marca propuesta, igual solo ha hecho calidad. Aun así, su mejor arma siempre ha sido su "mentalidad de cegao". Mañana salimos de dudas. lo echan por la tele????.
Lo echan por la tele, estará Martín Fiz de comentarista, según afirmo el otro día en una radio de aqui. Un saludo.
Si no tiene problemas... rondará fácil esos 2h45´. Tampoco es un marcón, cualquier corredor amateur que se lo tome en serio puede correr en esos tiempos con una décima parte de la clase del tejano.
Yo lo creo factible. El fondo que ha adquirido con la bici y el ritmo cardíaco que tienen los profesionales, les allana el camino. Escartin creo que 2h56', Olano 2h54'. Saludos,
Me parece q a Amstrong no le gusta perder, si dice q correra en menos de 2:45 seguramente lo tenga asequible para su condición. Va sobrado de clase. una cosa... la marathon la correrá en bici o en patines???
curiosa la diferencia entre pronosticos en un foro de ciclismo y un foro de atletismo. Aqui hay más confianza, alli hay todo tipo de opiniones, pero la desconfianza es alta. 2h59 creo yo
2h 59 min yo creo q no eee. Yo puesto por 2h 41 min. Este tio sabe que mucha gente estara atenta a su tiempo y no creo que quiera quedar mal aunque ya a demostrado todo lo que tiene que demostrar pero la gente asi siempre quiere mas jejejjeeje.
Si que fue campeon USA de triatlon por lo que sabe lo que es correr, ademas lo dicho antes, correr un maraton en 2,40 no es ninguna azaña y el pavo este ha demostraoq ue puede con lo que le echen, a ver que pasa...
Yo, salvo problema imprevisto, apusto a ciegas por el. Conociendo su actiud ganadora y su mentalidad privilegiada ese hombre se habra preparado a conciencia. Ademas, estoy seguro de que si esa marca es el objetivo es porque no lo tiene muy lejos. Dew
http://sports.espn.go.com/oly/cycling/columns/story?id=2646120&lpos=spotlight&lid=tab3pos2 Aqui entrevista en la espn, 4:51 es la milla ese tio va muuu fino. Espero poder verlo en algun canal, a ver que tal se le da, yo apuesto por 2:39