Hola a todas Parece que han sacado unas nuevas baterías Shimano, tanto internas como externas de más capacidad. Parece que se van a comercializar a lo largo del verano de este año. Veremos haber precios de lanzamiento. Saludos https://www.mtbpro.es/actualidad/nu...teps-de-630-wh-y-otras-novedades-para-e-bikes
Esteticamente la 8016 externa debe quedar como si tendrias la ebike "preñada" .La mia como es una wild fs-2018 y la bateria 8010 esta embutida en el cuadro no la puedo meter, lo que no gano en autonomia , lo gano en estetica y peso.
Yo también tengo una fs del 18. A lo mejor con alguna adaptación si que podíamos meter la batería dentro.....
Segun he leido han cambiado el puerto de carga, entonces si quieres cambiar por una de estas nuevas con mas autonomia tambien tendrias que comprar un nuevo cargador, y tambien creo que se ha cambiado la base (soporte del cuadro). En mi caso tengo bateria externa y si esto fuese así, no me interesaria comprar la nueva bateria para así tener dos baterias. Que alguien me corrija si lo tiene mas claro.. Saludos
Hola No tengo claro si han que cambiado el puerto de carga. Lo que si he leído, es que lo que si cambia, es el soporte de la bateria en el cuadro. Lo que no se si habra algún adaptador para poder utilizar las dos baterias en un mismo soporte.