Nuevas gafas graduables SPIUK PX4

Tema en 'Accesorios' iniciado por vandalchagui, 1 Abr 2010.

1. vandalchagui

vandalchagui Sensei

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas tardes. Estoy interesado en las nuevas gafas PX4 que ha sacado la casa SPIUK, con posibilidad de graduación mediante kit óptico. Alguien sabe, qué tiendas deportivas u ópticas las comercializan aquí en Madrid.
    Muchas gracias.

2. vandalchagui

vandalchagui Sensei

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si a alguien le interesa, las he encontrado en la tienda Karacol de Madrid, en la calle Tortosa, al lado de la estación de Atocha. Vienen con tres tipos de lentes, una de ellas son las específicas para ser graduadas. Se quitan la lentes normales y se encajan en el bastidor las graduadas. Dejo el enlace a la págin web del fabricante por si alguien está interesado como lo he estado yo:

http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=549

Saludos.

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la info!!!

Oye, te han dicho hasta qué número de dioptrias soporta la graduación?

4. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En la revista solobici de este mes dicen que acepta graduaciones altas pero no especifica.
    SALUDOS

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!

Creo que me acercaré a una tienda a ver.

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Y a como salen las gafas? ¿ Sabes cuanto pueden costar aparte las lentes graduadas?

7. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Recupero este post para preguntar si en este tiempo alguien ha probado estas gafas y nos puede dar alguna noción de como son, sus cualidades y defectos.
    Saludos.

8. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se apunta.... alguien sabe algo? el kit viene graduado o tienes que graduarlo en una optica? Estoy arto de llevas las gafas de calle.. y no se si ponerme lentillas o pillar algo como estas spiuk...

9. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tengo estas gafas desde hace unos meses y estoy muy contento con ellas, son comodas y ligeras. Vienen de serie con 3 cristales diferentes (no graduados claro esta), las tienes en 3 colores diferentes (blanco, negro y simil carbono) y vienen con estuche rigido, funda aterciopelada y adpatador para graduación. Su precio es de unos 57-70 € (depende tienda).
    La graduación se hace en el adaptador que lleva, por lo que no utilizas los otros cristales que trae de serie y debes de escoger un color para la graduación, yo en concreto elegí un color gris y otros trasparentes para salidas nocturnas.
    Cada juego de lentes graduadas me costó 50 € y un adaptador opcional que compre para tener 2 lentes graduadas me costó 10 €.

10. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Bueno aunque el post ya tiene tiempo nunca vendrá mal un poco mas de info, yo llevo un mes con ellas y de momento no las he encontrado ningun defecto, yo probé con lentillas pero en 1 año he acabado arto por no adaptarme a ellas, al comprar estas gafas haces un desembolso importante pero es la solución definitiva, yo decidí montar unos cristales fotocromaticos, es decir, se adaptan a la luz que haya en ese momento, asi las puedo usar en cualquier epoca del año incluso de noche lo cual es un lujo, también quise que fueran antirreflejantes "ya que te pones" total que entre la montura en si + los cristales me han costado unos 280 eurazos pero creo que ha merecido la pena porque de verdad que es la solución definitiva

11. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No acabo de entender muy bien como van estas gafas entonces...
    He visto las fotos (más bien dibujos) que hay por ahí, pero no me acabo de aclarar. Los cristales anaranjados esos que se ven en la foto, ¿son "espejados", como "red iradium" o algo así?. ¿Sólo trae estos cristales, o lleva otras lentes de recambio? Luego, esa "montura" negra que lleva con cristales transparentes como en gris, eso, ¿es el kit óptico para poner lentes graduadas o no? (Porque a mí, en una tienda, sobre catálogo, me dijeron que era el kit óptico que luego se ponía por dentro como en otras, y ahora pues dudo. Por alguna foto que he visto puede ser para poner unos cristales graduados "de óptica" y montar eso sustituyendo a los cristales que trae puestos,....¿o no? ¿Se le pueden poner lentes graduadas "de óptica" en lugar de las normales que trae? Por otro lado en alguna web, he visto que se ofrece un kit óptico aparte adapable a estas gafas por unos 15€ +/- ¿Entonces?
    También veo que parece que tienen las varillas bastante gruesas, ¿no quitan algo de visión periférica?
    Además en algunas webs, parece que hay diferentes opciones de color para elegir, que no sé si se refieren a la montura o a los cristales.

Estoy buscando unas gafas para poner kit óptico, y me gustan los cristales espejados a naranja o rojo, de esos que desde dentro se ve en gris... Aunque por otro lado están los cristles fotocromáticos, y empiezo a pensar en la idea de ponerme unas lentillas de esas desechables (Aunque no me hace mucha gracia meterme nada en el ojo), sólo para montar en bici o correr y así usar unas gafas normales sin tantas historias
    Estaría bien que si alguno las tenéis, subieséis alguna foto vuestra más real y explicaséis algo más. Gracias.
    De todas maneras, es un modelo que ahora para 2012 , igual cambia.

Última edición: 8 Oct 2011

Compartir esta página