Pues si, creo q eso ha sido lo q he sentido hoy. Acabo de llegar con la bici de montaña y la verdad es q no he hecho nada especial, pero me siento muy bien, la verdad es q de vez en cuando necesita uno montar aunq solo sea para dar la vuelta a la manzana, verdad?? Resulta q esta tarde estaba en casa, y no sabia q hacer, mi novia no esta este fin de semana, mis colegas no dan señales de vida, e incluso los cite en nuestro foro particular pq ultimamente se pegan alguna q otra sesion de street, pero no ha habido suerte, ni me han respondido. asi q lo unico q me kedaba hacer era estudiar y aunq tengo las oposiciones en enero no me apetecia mucho, y no sabia q hacer. la verdad es q me daba pereza coger la bici yo solo, y me he kedao viendo la tele y con internet, q ya no sabia pa donde navegar y cada vez me hundia mas. Hasta q ha llegado el momento en el q me he armado de valor. Pantalones anchos, sudadera, chaketon y zapatillas shimano y adelante. He estado por la Universidad q esta cerca de mi casa, pero sin rumbo, sin un sitio fijo al q ir. me he dedicado a hacer (bueno mas bien a intentar pq soy un poco manta) caballitos, saltos, etc. me he tirado por unas cuantas escaleras, y haciendo esto he visto q tenia q engrasar las barras de la horkilla... . En resumen lo q intento deciros es q por lo menos a mi, si me tiro mucho tiempo sin coger la bici (en este caso van 2 meses y pico por diferentes circunstancias) me siento un poco vacio, e incluso mas bajo de animo. me he tirado una hora y pico dando vueltas y haciendo el tonto como kien dice, pero me ha sentado q te cagas pq ahora estoy pletorico, animado, etc... e incluso lo mismo esta noche estudio y to.......bueno eso mejor no tenedlo en cuenta..... :mrgreen: . Pues nada familia, animaros a daros vuestro paseito y a poner vuestras propias normas..........YOUR RULES!!
esto es fidelidad :mrgreen: a que mola hacer street da como un gustillo,como si icieras algo ilegal y que los maderos te pueden detener :mrgreen: eso habri que verlo yo creo que si me diese a la fuga no me cojen y vosotros... :mrgreen:
la verdad es q llevamos ventaja, si van en coche no me pillan ni muerto, pero si te toca un madero freerider con una moto, no te salva ni el tato..... :mrgreen:
Eso es el mono...y todo tu cuerpo te agradece lo que has hecho con él dándote una dosis de bienestar psíquico, lo otro era la alarma, el desasosiego, te faltaba algo...¡Ya sabes qué es!...lo demás vendrá rodao. Saludos