A partir del día 1 de diciembre estará disponible el nuevo blog del equipo master Centro Asturiano de Navarra. teamcentroasturianodenavarra.blogspot.com
perdonar la pregunta por si es tonta, pero sois todos asturianos? yo es que soy asturiano en valencia y si venis a correr por aqui, aqui estamos para lo que necesiteis, yo también corro en master, un saludo
El equipo lo patrocina el Centro Asturiano de Navarra y casi todos los socios son asturianos que viven en Navarra, pero no hay ningún corredor asturiano. Gracias y lo mismo, si te acercas por Pamplona.
Hola, solo dar la enhorabuena por el blog, espero que sea un punto de partida para una nueva temporada y parece ser por lo que cuentan que el equipo va a tomar un caracter un poco mas serio Teneis nuevos fichajes? hay algun crak como soleis acostumbrar? Armando,Arocena,Koldo... Suerte esta temporada, ya os lo mereceis.
Si te refieres a Armando Yanguas sigue en el mejor equipo ribero Beton:defiesta, y además este año se ha reforzado el equipo con nuevas incorporaciones master-50:dance Suerte al Centro Asturiano:bravo
Vaya con estos chicos del asturiano, acabo de ver su blog y parece que van en serio. Me pica la curiosidad el saber la plantilla para el próximo año. ¿alguien sabe algo? Igual me equivoco pero este año tienen buena pinta. Suerte chicos.
Hola, ya se está calentando el te fichajes con los del asturiano, se llevan a medio Decopierre y tienen hasta producctos de nutrición por la geró, ***** con los discovery, si ya te digo yo, en tiempos de crisis y derrochando en medios. Me alegro, deberia haber mas equipos asi, como el Betón, Goerna, Arluy, Centro Asturiano, que te den algo mas que un cullotte y un mallot a cambio de tanto sufrimiento, jejej, jejje De agradecer a sus patrocinadores...