Pues eso, a mí me tiene enamorado,.pero no sé si alguno lo habeis probado. Personalmente me parece precioso, no es muy pesado ni ultramegacaro como otros combos de este estilo. ¿Que os parece? https://bikerumor.com/2017/09/28/eb...ra-bars-plus-disc-rim-brake-sl-carbon-wheels/ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por las imágenes me parece una copia del los Canyon Aerocockpit H36 y H11, o al menos muy similar, incluso el acople para el garmin y la forma de sujetar la centralita del DI2.
Si, es muy parecido,pero este viene con medida estándar el de canyon va con la medida esa rara... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Será ya el precio con descuento. En la línea del resto . Personalmente prefiero el canyon . Por estética. Este incluso copia casi el grafismo del canyon. Saludos
Si, estoy contigo pero este es más universal. Quiero decir, si te mola el canyon (Cómo es mi caso) pero no llevas cantón o giant te toca montar adaptadores y su **** madre. Con este se apaña bastante el tema. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Prefiero un conjunto superzero,mucho mas barato,ligero,sin complicaciones y también muy bonito. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
yo lo que veo son unos ángulos de los bordes muy agresivos, no se yo si con el paso de los kms. las manos no se resentirán, saludos
Lleva el soporte para el garmin? Has comprado la mismo potencia que llevas, estoy mirando el vision metro 5d tambien en bike24.
Si, lleva el soporte incluido para el Garmin y aparte varios espaciadores Aero La potencia no es igual que la que llevaba porque la quería más larga Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk