Aqui teneis el nuevo diseño de la ropa del CSC para el año venidero,cambio radical respecto a estos ultimos años. TEAM-CSC
No me gusta nada, ni el del año pasado ni este, pero ya se sabe sobre gustos. La del año pasado la que mas me gusto fue la equipo Tinkoff http://www.procyclegear.com/images/Product Images/2007_half_zip_jersey/2007_tinkoff_jersey_250.jpg
tampoco es que lo tenga memorizao, pero tanto como cambio radicale entre uno y otro... el del año anterior no me desagradaba y este yo creo que me gusta mas, tambien puede ser por la novedad. pero para diseño guapo, guapo... EL QUE HA SALIDO HACE POCO DEL FOROMTB.COM, dios! como mola!!!
pues a mi me gusta más el del año pasado, aunque para equipacion bonita me sigue pareciendo preciosa la del saunier además es super comoda y ligera.
Pues a mi me ha gustado, pero creo que el del año pasado era mas chulo. Pero los prefiero de colores llamativos a lo Euskaltel, Saunier o como tenían en su tiempo ( no se si sigue el equipo) en el Kaiku, el rosa ese cantoso:amo . El del banco de semen tampoco está mal, o sea, el del RABObank:cunaoo
Se podia ir aprovechando este post para poner las nuevas equipaciones de los equipos para la temporada que ahora comienza
pos ami el de este año (csc) me gusta mucho. pero vamos que seguro que las hay mas bonitas. parece que ya empieza el caxondeo!