http://www.casadelpintor.es/newdress para flipar, al final habra que tener sueldo y todo porque como se esta poniendo el panorama..............
Que nivel Maribel...!! Cada uno disfruta como quiere, o mejor dicho a su manera. Solo me queda desearles suerte para el 2008. Nos vemos en la carretera!!:-D
Por lo menos sigue habiendo gente con ganas de invertir en nuestro deporte. No creo que sea para rasgarse las vestiduras, sino todo lo contrario
*****, eso es un equipo y presupuesto. La verdad es que para ser una categoria de la que en teoria no salen pros pues es un logro tener tantos medios al alcance y tanta pasta.
entre estos y las grupeta de la ribera este año en la vuelta a la marina dara miedo meterse.....menudo presupuesto
me parece perfectísimo esto demuestra que para tener ilusión no hace se profesional. Pd. Carlos eloy pierna era un super crack de amateur ganó muchas carreras con el fuenlabrada entoces creo que se llamaba escondite.
*****, si tambien corre Carlos Eloy Pierna. Mitico en Madrid a mediados de los 90. Una maquina el tio pero le hicieron el avion y no le subieron. Eran continuas sus peleas con el Perdi...
al loro con juan jose gonzalez maestre (el tigre) ese si q es un crack y nueva incorporacion entre otras cosas a sus 42 años gano este año cuando fuimos a la vuelta a españa master una etapa... no ganando mas por q no tuvo suerte con las averiaas
¿Por qué en estos últimos años las empresas gastan el dinero en deporte master (no solo en ciclismo) en vez de en escuelas deportivas?
porque cada vez hay menos niños dispuestos a sacrificarse y entrenar, y ademas aunque parezca mentira, un master por lo general tiene muchisima mas ilusion que un niño, es duro pero es asi, los tiempos cambian.
YO CREO Q LAS EMPRESAS Q GASTAN DINERO EN ESTOS EQUIPOS es por q algun miembro de la empresa es a su vez competidor en esta categoría y lo hacen mas bien por ilusion o hoby, de todas maneras..muy poquitas invierten mucho dinero...lo normal es solo dar equipaciones y pagar las licencias.
Si, cada vez hay menos niños interesados en el ciclismo, pero cada niño tiene 2 adultos (padre y madre) que pueden ser objetivos de la "publicidad" del patrocinador, y yo creo que da mejor imagen un niño (con más o menos ilusión) que un master (ojo, que soy master). ¿Cuantos anuncios hay con niños en la tv? miles ¿Cuantos hay con señores mayores? sólo los de dentaduras postizas, será porque vende más un niño, ¿no?
Esta muy bien a ese tio lo ficharia de relaciones publicas debe de ser un autentico crack jje otra cosa en una plantilla de 23 hay 9 que se llaman Jose que curioss vere subiendo Alisas en la vuelta a Cantabria
No es que haya menos niños dispuesto a sacrificarse, es que no existe carreteras donde poder entrenar, y si no vente aki a la costa de levante cerca de Benidorm, y dile a un padre que le deje a su hijo entrenar por la carretera, el problema es que las carretereras estan infectadas de cohes, yo tengo 2 hijos y les tengo prohibido totalmente el ciclismo, y practican deporte que no tien ningun riesgo de que les pille un coche, lo digo por experriencia porque aki en lo que va de año han pillado ya a 6 ciclistas. Y para colmo de males es un deporte carisimo Saludos