******* SE BAJA DE NUEVO EL PRECIO DE LA BICI, URGE BASTANTE LA VENTA,SIGUES ESTANDO LA BICI PARADA Y YA VAN UNOS CUANTOS MESES, EL PRECIO ES NEGOCIABLE , URGE LA VENTA ----> 900 ********************************************************* Se vende bicicleta de descenso Specialized Big Hit año 2005. Tiene tres bajadas únicamente, el resto del tiempo lo ha pasado muerta de risa en mi habitación. Ni un solo golpe, totalmente nueva. Monta frenos de disco hidráulicos Hayes, grupo deore, amortiguador Fox Propedal, bielas, potencia y tija Truvativ y horquilla Manitou Stance. Además en el kit incluyo un casco Six Six One Full Bravo que nunca ha sido utilizado, un peto Steve Peat Pressuire Suit que tampoco ha sido utilizado jamás( Con etiketas todavia), unos guantes de la marca, con refuerzos de carbono y unas perneras a juego también Six Six One. Estas últimas fueron compradas junto con la bici y tienen también tres bajadas, pero están de paquete. El casco incluye funda y pegatinas, así como las perneras. Solo BICI completa 900 Euros. NEGOCIABLES. INTERESADOS LLAMAR AL : 696971752 ,Soy de Oviedo Nota: La bici no es mia, no puedo negociar las ofertas q me pongais,llamar al numero de telefono indicado arriba,gracias.
Si te interesa cambio por una de dual, montada de lujo, que sirve para bajar tambien me dices....y todo lo montado a estrenar....
Cuanto vendes el equipo me interesa mas guantes y casco pero mandame el precio de todo y de los guantes y el casco si los vendes sueltos
Tu amigo estaría interesado en vender el peto? En caso afirmativo me podrias decir talla y precio por favor? Saludos y suerte con la venta.