Buenos días Aitor, qué tal? Necesitaba unas gafas para diario, el plan playa, conducir, postureo en terrazas, ya sabes...siempre me gustó el diseño clásico de las Holbrook. He visto que hay un modelo Metal (que supongo porque será todo de metal, en vez de plástico) que estéticamente me gusta más que el normal, parece algo más de vestir. ¿Como lo ves tu respecto al normal? una cosa es las fotos y otra tenerlos en mano. ¿Algún inconveniente o cosa a destacar respecto al modelo de plástico? (en plan si se nota mucho peso extra, o a nivel de resistencia o envejecimiento, etc...) Cristal en principio había pensado en el Prizm Grey, para el día a día no quería algo demasiado oscuro ni polarizado, y los tipo espejo color están chulos pero acaban pasando de moda. https://www.opticabegiristain.com/o...holbrook-metal-4123-11?sort=p.price&order=ASC
Muy buenas, Pues la verdad es que es un modelo que personalmente en la tienda me ha dado problemas. Tiene un biselado muy especial que la lente hace que se acabe picando mucho antes de la cuenta. La garantía oakley funciona perfecto y han respondido cuando ha tocado pero es un modelo que no suelo recomendar. Iría mucho antes a la holbrook mix, esa si que me gusta y sale buena.: https://www.opticabegiristain.com/oakley/holbrook-mix
Gracias por la sinceridad. Supongo que te refieres a que, como la lente sobresale un poco del marco, hace que se pique por los bordes, no? que pena, porque era un diseño muy chulo, pero si va a salir mala pues miro otra cosa. La Mix se supone que es el cuerpo de la Holbrook normal con la patillas de la Metal? No se, en principio parece un poco rara la mezcla, tendré que estudiarla más en detalle. En tal caso pillaría la Holbrook normal o la XL.
Yo tengo las dos y para vestir La Metal sin dudarlo. Yo no he tenido problemas con ninguna de las dos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, si estéticamente lo tendría claro, pero el tema del diseño e la lente sí es cierto que el borde queda muy expuesto, y al usarlas también para conducir, playa y tal...
Acabo de darme cuenta al ponérmelas que las mias no son las Metal si no las MIX, reúnen lo mejor de cada una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para la calle llevo las Oakley Latch con cristal Prizm Black iridium. Una pasada. Guapas y ligeras . Muy recomendables!
Las mias pedidas hoy a las dos de la tarde y ya tengo el aviso para entrega mañana por la mañana Ya pondré las fotos Como siempre el trato con Aitor rápido y efectivo
Lo que pasa es que las Mix no me cuadra ningún cristal, porque el Prizm Black creo que sería demasiado oscuro y tampoco quería polarizado. Te voy a pedir unas Hoolbrok normales con Prizm Grey.
Q casualidad, pedí ayer a esta hora unas exactamente iguales q las de las fotos y mañana las recibiré.
¿Entiendo que la lente es la misma en la normal como en la MIX, no? Es que tengo las normales con cristales graduados...
Ya tengo las mías, rápido como siempre. Son ligeras y cómodas, y con un diseño que no pasa de moda. La lente tiene buena pinta, a falta de probar con más claridad. Lo único por precio podrían incluir una funda rígida.