hola a tod@s: Queria comunicaros a todos que en mi empresa estamos buscando varios puestos por toda españa, y se me ha ocurrido que igual a alguien del foro puede interesarle. Os resumo las caracteristicas de todos: Telefonista recepción madrid: buena presencia manejo office ingles medio alto ( lo usará a diario ) frances deseable buenas dotes de comunicacion experiencia en atencion telefonica deseable customer service ( atencion telefonica ) FPII electronico o mecanico experiencia con maquinas frigorificas/equipos de aire acondicionado puesto de trabajo en madrid ingles office comercial Madrid 1 puesto barcelona 1 puesto malaga 1 puesto burgos 1 puesto ingenieria tecnica o similar experiencia en el sector del aire acondicionado buena presencia ingles office valorables cursos de Mk o atencion al cliente sales asisstant Burgos office ingles experiencia administrativa si os interesa alguno me mandais un mp a mi y os amplio datos. la empresa es una multinacional americana con presencia en todo el mundo. los puestos de trabajo son con contrato indefinido. en todos los casos se requiere gente positiva, responsable, muy profesional y con buena actitud hacia el trabajo en equipo y a trabajar en entornos agradables y distendidos. un saludo
joteli, buena idea lo de publicarlo por aqui. A mi este tipo de propuestas me parecen cojonudas, xq nunca se sabe donde vas a encontrar el perfil deseado...y el trabajo es un bien preciado hoy en dia, y si encima es en una empresa importante, con contrato indefinido y con D. Joteli Re-Enganchado de jefe pues mejor q mejor :mrgreen: :mrgreen: Suerte con la búsqueda!!! :wink: :wink: PD --> Yo xq no doy el perfil de comercial, q si no.......,xq estoy hasta los mismisimos de la informática, ejjejeje
**** mithril!!! al leer tu mail me he dado cuenta que a lo mejor puede parecer que me paso de listo...... pese a tu visto bueno, si a alguien no le parece bien pues se quita y ya esta. solo aclararos que en estos puestos tengo a tres empresas de seleccion trabajando y estamos poniendo anuncios en prensa, no es que quisiera ahorrarme dinero usando el foro. Lo que he pensado es que alguien puede estar interesado y no enterarse y seria una lastima no? y mithril, no es que haya entendido esto de tu mail eh??? solo que me ha hecho pensar que era mejor una aclaración. se me ha olvidado decir que somos una empresa con un personal muy muy joven, yo que soy el director tengo 34 y la media rondara los 33-35 y que el ambiente y el proyecto son espectaculares...... y ademas hay algun que otro biker suelto..... un saludo
cuando vayais a abrir en Canarias y necesiteis un jefazo q cobre mucha pasta acuerdate de mi.. :mrgreen: suerte con la busqueda.. :wink:
aire acondicionado. desde el split de casa a los ikea, carrefour, cines, etc...... rapier tienes un luminoso enorme con mi logo a la salida de malaga hacia marbella por el aeropuerto encima de un edificio, y yelmo cineplex es uno de nuestros mejores clientes.....
jejejeje pon te las gafas..... buscan un tecnico en aire acondicionado para vender gafas... :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton uin saludo
corcholis , perfecto para mi. :scratch :scratch aaahhh nooo, seria al reves un tecnico en gafas para vender A.A. me cachis!!
Pués aprovechando el Post deciros que van abrir un Forum en Alcalá y necesitan gente para las distintas secciones. Creo que la oferta aparece en Infojobs. Saludos
de momento nadie.......... luego dicen que no hay trabajo!!!!! por lo menos el sector biker esta cubierto .....
Es de agredecer que haya gente como tú,Jota....gracias por la info, igual a mi novia le interesa. :mrgreen: