Para empezar a hacer una fixie, no se regala, pero algo es algo... Cuadro OLMO talla 56 en Barcelona - Segundamano.es (un poco corta la patilla, creo)
Muy bonito ese cuadro, y bastante barato... He pensado que podríamos dedicar este post para publicar aquéllas ofertas que encontremos, tanto Ebay como segundamano.es Saludos.
Es buena idea, ya que el que yo abrí al final pretendía tener esa intención aunque debía de haber cambiado el título. Ahora a dar pistas para todos los gustos y todos los bolsillos (y bolsillitos, jejeje)
Dos bicis, 220€ cada una. Creo que ambas en Madrid (Hice búsqueda nacional) Bicicleta de carretera en Madrid - Segundamano.es Bicicleta carretera en Madrid - Segundamano.es
Si no fuera por la talla, estaba de camino a casa... Cuadro DE ROSA, de los ochenta, recién pintado en BLANCO METÁLICO PERLADO, acero COLUMBUS, una maravilla a un precio, por ahora, insultante... Alguien se lo traerá, je, je, je. DE ROSA SLX VINTAGE RACING FRAME en venta en eBay.es (finaliza el 16-ago-09 15:01:28 H.Esp) Y si os parece poca cosa, esto de regalo: http://cgi.ebay.es/Pristine-Hetchin...s_SR?hash=item27aadd7f3a&_trksid=p3286.c0.m14
Bicicletas, componentes, cestitas, bocinas o un póster de los años 40, lo que creamos que a cualquier compañero de las dos ruedas le pueda interesar... Todo vale :mola:
Unas ruedas para dar el cante: Bassano Grimeca 5 Spoke 26" Wheel Set NOS / Blue en venta en eBay.es (finaliza el 26-ago-09 02:22:53 H.Esp)
Bicicleta de carreras OTERO con poco uso en Madrid - Segundamano.es Bicicleta de Montaña Cambio 18 vel en Madrid - Segundamano.es Bicicleta antigua con muy buenos componentes en Madrid - Segundamano.es
Quien dice concepto dice que la ha puesto al revés. Así es mucho menos estable. Vas como un carro de la compra así XD
Este post se puede utilizar para mostrar ofertas, pero también para que la gente se entere de lo que buscas... ¿Sabéis de alguna bmx un poco decente (No GT, no Monty, no BH...), por un presupuesto de hasta 150€? ¡Gracias!
Mtb clasica single speed y componentes mtb en Cádiz - Segundamano.es http://www.ebayanuncios.es/cuadro-negro-de-acero-para-bici-fixie/337085
Hola saludos a todos. Estando cerca de una obra he visto un escaparate con bicis en venta, siento no haber podido hacer fotos dentro pues estaba cerrado. Si alguien le interesan le indico donde se encuentran. Yo voy a tardar algunos dias en volver al sitio. Ta´luego.
***** 30 pavos por esas viejecitas para los nenes!!!!!!!!!!!!,la ven los mios llegar a casa con eso y me echan a mi de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve una de esas de pequeño, supongo que como casi todos por aquí. Unas tres veces me abri la cabeza mientras aprendía a montar en bici...