Los de ray ban regalan una ficset. Montada con la horquilla al revés :facepalm: No se si se verá, la foto es putapenica, peto la horquilla es curva y esta puesta hacia el cuadro.
Las potencias esas de Ritchey, tienen la tapa con un corte, que no está a 180º, si no que "abraza" el manillar 260º, así que para ponerla en la zona donde el manillar mide 31.8, tienes que meterla por la zona estrecha y luego deslizarla hasta el centro.
Poh vaya. Entonces estás perdiendo una de las ventajas de estas potencias, que es no tener que desmontar/desencintar medio manillar para colocarla.
Hablando de las ventajas de esas potencias,me recomendais pillar uno de esos adaptadores para horquillas de 1" para poder poner potencias asi de 1 1/8?
Yo creo que no merece la pena. O llevas potencia de quilla o llevas de 1/8 moderna, pero llevar el adaptador ese no tiene mucho sentido más allá de usar potencias actuales. Lo único que haces es añadir más peso sin ganar las prestaciones y el manejo de una potencia de 1/8, ya que el funcionamiento de ese adaptador ese el mismo que el de una potencia de quilla.
El problema es que ya tengo dos potencias para dos manillares,y si quiero sacarlas he de quitar la cinta del manilla y mierdas, a parte de que ya van a presion yabque el manillar es mas ancho que la potencia,me da igual que mese un poco mas la verdad
Juraría que puedes meterla y sacarla sin desencintar, salvo que hayas encintado hasta la misma potencia. Basta con dejar la cinta justo donde empieza la parte ancha del manillar y listos. Ojo, que es algo que intuyo, no lo se seguro. Soy fiel a Ritchey WCS, pero en su versión 4-axis, que tiene tapa "de toda la vida" sin ángulos raros
Por lo que se ve en el vídeo, solo entra por donde es más fino el manillar, que normalmente es hasta donde se encinta; así que toca desencintar sí o sí.
Para mi la mejor solución de 1" es una potencia con bisagra, yo por ejemplo tengo un 3ttt Evol 2002. Y así te ahorras descintar todo e manillar. Y para la fixie es una gran ventaja.
@cesarbcn En wiggle por http://www.wiggle.co.uk/miche-primato-large-flange-track-rear-hub/ Y si te gastas 5.49€ más no te cobran los 6.29€ de envío.
Nunca entenderé la **** manía de este país de hacer horarios partidos todo el año. Antes del paro mis dos últimas empresas me permitieron, una, trabajar desde casa por objetivos acudiendo a la oficina un día a la semana (lo miércoles) y la otra horario "de funcionario" de 8 a 15:30. Nunca he vivido más feliz desde que dejé la época estudiantil... y encima ha sido mi época más productiva.