no se si has entendido mi ironía o... el del medio es el CEO ( nos ponemos finos) o dueño si no me equivoco de la marca Polo&bike, lo de la paloma pues...lo dice la imagen
Lo habia entendido como ironia,pero como ha dicho lo de cambiar el nombre.... la picha un lio no sabia que eran los de polo&bike, me lo habia imaginado pero lo dicho, el comentario de peoplehater me ha liao
Tiene mucha historia,pero Ambrosio no se queda atras, falta algun cuadro Godofredo o llantas Eustaquio.
Al hilo de lo que se comentaba en el hilo de máquinas urbanas, y a modo de ver quién la tiene más larga o mea más lejos aquí os dejo la calle que me hacía algunas veces por semana cuando curraba (qué tiempos!), ya que al ser totalmente céntrica es donde están la mayoría de negocios importantes y oficinas, manda huevos, con lo llano que es el litoral vigués, pero nada, ahí sólo hay naves de pesca xD Con esto tuve que meterle un 44x17 porque si no me iba cuesta abajo, pero tengo entendido que bestias pardas como el vijés_ficsi se lo hacen con paelleras. Si aún fuera rampón contínuo a base de fuerza pos ni tan mal, pero está plagado de semáforos y carriles bus xD
aqui en bilbao no nos andamos con chorradas. yo subo esto a diario con un 47x16 o 47x15 http://cycleroute.org/?slat=43.2581...2556626&elng=-2.9126770999999962&mode=DRIVING
La bajada ideal para hacer el macaframo por Vigo, con giro de noventa grados final. Después hay sitios como la Rúa Chile y tal pero ya son hors catégorie porque son adoquinadas y con desniveles demenciales (el tráfico sólo puede ser cuesta abajo).
yo solo dire que hace unos años pusieron esto para salvar el desnivel de la curva de casi 180º en modo peatonal
Aqui en vigo están poniendo unas escaleras mecánicas tambien para unir los puntos que os enseño el señor Betelgauze en la imagen pero por otra parte, aún asi esa cuesta es tumba abierta, de hecho desde que me pase a los automaticos de carretera en la fija he bajado un par de veces porque de día es imposible
jajajaja un funicular fusionado con un ascensor. Que cosas más raras se ven por el mundo. Y no era más sencillo poner unas escaleras mecánicas? xD