Esta creo que ya la puse una vez, pero esta es la subida a mi barrio (la cual obviamente siempre evito).
jajaja era la url de la foto que saqué del google images! El minipuerto de pipoljeiter cuidao, ni el Izoard! Aunque bajar por ahí con la de carretera debe ser una gozada.
os habeís liado a poner enlaces de cuestas de vuestras ciudades, y como aqúi la cuesta más jodía que hay es la de la subida de un puente.. me he puesto a buscar en youtbue y he encontrado a un tío con mucho ingenio:
A mi Gran Via ya ni me parece tanto (en fija,si, seguramente...) pero está M.Nuñez , que si está lloviendo hasta a pié da miedo.
Doy fe, pero con frenos siempre, que ni en la Ronde Van Vlaanderen, hoygan, me río yo del Kapelmuur! 16,84%
No he visto a alguier dar tantas pedaladas y avanzar tan poco en la vida. Me parece un poco exagerao ese video. Con una mtb de 26 y un cassette 11-34 o 12-36 tiene pinta de subirse de sobra.
Al verlo he pensado exactamente lo mismo. Que me parece que el tío tiene ingenio y su curro le habrá llevado, pero subes antes andando que en la bici esa.
[Quote = "post Betelgauze: 20173425, Miembro: 296583"] Viendo la pagina ASI Porción Encima ya era pense Que la nueva aventura de [USER = 34439] @ lekim11 [/ USUARIO] jaja [/ quote] Yehjaaa! Esa ya la tengo en mis PIERNAS, Pero me lo tomo aire mas calma y dias: esta Ahora le le echado el ojo a Otro Que algun 5000 andino Dale Zagal!