Solo me queda nivelar llantas que ni idea cómo hacerlo, sé que se aprietan los radios y ya, lo he intentado y las he dejado peor. xD Limpiarla, engrasarla y cambiarle las pastillas de freno, que una me ha salido volando por los aires al frenar. Luego el pedal izquierdo está soldado a la biela y de mala manera, buscaré dos bielas. Por lo demás bien.
Llevo 5 mins en Leon ciudad y ya vi 2 fixeros radikales. Estare por humedo-gotico por si alguno me quiere invitar a un copazo.
mucho asturiano se viene aqui a leon en san juan y san pedro.... disfruta de la ciudad y no te fijes mucho en los fixeleros que te da un infarto
Por cierto, cuento algo un poco surrealista que me pasó ayer. Iba por una calle recta de doble sentido en la que llegados a un punto hay que desviarse a la derecha, la calle sigue recto pero a partir del desvío es un único carril en dirección contraria y algo estrecho. En el desvío había un Guardia Urbano (poli de Barcelona) parando a los coches y diciéndoles que media vuelta por donde habían venido, no podían girar por el desvío. Me paro (algo cagado porque era de noche y me había dejado la luz frontal, si quiere me multa) y le pregunto que por dónde tiro, me contesta textualmente: tú por donde quieras, eres una bici. Ve recto si quieres pero con cuidado. Y yo wtf, el poli me está diciendo que haga lo que me salga del escroto y que además vaya contradirección de noche por una calle estrecha y sin luz frontal. Genius.
+1 Casi no,seguro Subir no es problema,apretas el culo y para arriba,si no puedes pues pie a tierra,peeeeero bajar,como sea pronunciada la bajada.....ni pie a tierra ni ******