Hace un tiempo descubrí que hay velódromo en la ciudad donde vivo, tuve que buscarlo en google earth porque sólo sabía que existía( vi fotos en Internet) pero no donde estaba. Al final conseguí encontrarlo y fui a verificar que estaba ahí con el coche. Es al aire libre y forma parte de un complejo deportivo en medio del campo, como a 10 km de la ciudad. He preguntado y hay que federarse y esas cosas para usarlo, pero como pasó de eso estoy pensando en una incursión ilegal. ¿Que os parece la idea? Tengo 35 tacos y me da un poco de palo que me pillen ¿Alguien se apunta?
Federarse, por lo menos aquí, son, dependiendo del tipo de licencia, entre 47 y 60€ año. A mí no me parece mucho dinero y más de un problema que te ahorras. Eso si, tu sabrás lo que vas/quieres hacer.
Es que aquí dicen que para federarse tienes que estar en un club o asociación, y yo soy antisocial No, es que no conozco a nadie aquí que ande en bici, y además no creo que pueda ir más que 2 o 3 veces al año
Pues depende del sitio, si es una de esas pistas semi abandonadas que más parecen sacadas de Terminator 2 pues adelante con la aventura. Lo de federarse está bien si le das mucha caña a la bici, sobre todo por tema seguros y marchas; si no eres un obseso del tema lo veo bastante caro; de todas maneras te tienen que poder tramitar una licencia de un día si es que ese velo lo lleva algún club
Es una pista de cemento al aire libre, con algún yerbajo que otro, así que no creo que la usen mucho. Por eso mi idea de asaltarla
Es que me parece raro eso de federarse, a nosotros a lo único que nos obligaron para usar el de Porriño fue a usar casco xD
Te refieres al centro deportivo que hay en el "camino ancho" que sale de Lardero?, Yo he ido varias veces y no hace falta ni asaltarlo ni nada, la primera vez que fui, hablé con el operario que hay por allí y me dijo que lo usase siempre que quisiese, que no se usa nunca. Si te ponen pegas, con decir que eres de Logroño deporte suele valer. El velodromo en si, eso sí, da miedo, es asfalto levantado y como te caigas alli te vas a quedar hecho un cristo. Mejor recuerdo tengo del circuito "btt" que también hay allí, que está genial para hacer el cabra con la de cx.
Si tio ese es! Hahaha parece que es un escenario del apocalipsis zombie. El camino está "asfaltado",porque hay más baches que asfalto.
En "las provincias" los auténticos velódromos son de cemento, no como los de estos pijos de capital ahí con su maderita y su técnico de pista... #posers #cementisreal #foreveryoung
Voy a abrir un paraguas tamaño industrial por lo que voy a decir, pero allí va, me juego ban de por vida: no le veo al sentido al velódromo, me suena a la Nascar que tampoco entiendo. Quizá es que no me lo han explicado bien.
No tiene ningún misterio, sólo se trata de ir rápido dándolo todo, y esa ****** engancha más que la heroína xD La sensación de ser "lanzado" por el peralte a toda ***** es muy adictiva jeje
Me gustaría probarlo, de verdad, pero así desde fuera sin tener opiniones de primera mano no le veo el sentido. xD Eso sí, pillaría una 50 y pico con 10 y poco y a pedalear como un loco. Qué velocidades se pueden coger tranquilamente?
Ummmm, mi plato es un 48, aunque todavía no me he fixelado, pero tenía intención de poner un 17, que tengo cuestas Menos mal que tengo por ahí un 52, voy a mirar si vale con esas bielas
No te preocupes por ese tema, yo empecé allí con un 44x18 y para pillar cadencia y pillarle el gusto vas sobrado, luego si quieres más pues ya pensarás en paelleras xD