Prueba un día, y luego me cuentas. Cuando lo único que escuchas es tu respiración y la rueda contra el cemento (si, cemento, pijosdemi*rda), la cosa cambia bastante. @xfulanox OLA GUAPO, SOI TU INSTAMIGOOOOH
Yo me he levantado esta mañana con la idea de salir a hacer unas series y de repente a empezado a diluviar y se me han pasado las ganas. A ver esta tarde que.
@txeke yo aquí con 20º ya me voy a la playa nudista. @Dr.Escroto ya te invitaré a unas birras cuando nos veamos entonces! Ya puedes ir sacándole brillo a la bisi de salir los domingos jaja
¡Doc. viejuno! Yo tampoco entendía la Nascar hasta que vi un reportaje donde Gené (¿era Gené?) contaba sus años corriendo allí y las movidas que hay para conducir, colocar el coche, adelantar... y vi que no, no consiste solo en coches dando vueltas a todo lo que da el motor, de hecho me pareció mucho, pero muuuucho más interesante que la F1, por ejemplo.
A mi me mola mucho ver las carreras de las IndyCar Series, ya sabéis, las míticas 500 millas de Indianapolis. De vez en cuando también corren en circuitos urbanos y son la reostia esas carreras.
En BCN o alrededores hay algún velódromo para poder probar sin federarte? Ahora me pica la curiosidad. 46x14 bien?
^ Ni idea. Pues a mis conocimientos está el de: Horta, Mataró, Lleida, Camp Clar (tarragona), me suena que hay otro que está bien pero no sé donde no macuerdo. En el de Horta necesitas estar federado. En el resto no sé.
El de Mont-roig, también en Tarragona. No se si piden estar federado, acostumbra a estar cerrado pero hay un agujero en la valla por donde pasa la gente incluida la bici.
Hoy si: FELICIDADES, DOTTORE! No me gusta felicitar por adelantado. http://es.wikipedia.org/wiki/Nacido_el_4_de_julio
La tienda Rossignoli de Milano & bambú bike Ya pondré más fotos cuando vuelva, que el wifi del hotel va putapenicamente mal.